Norte de Bali
Resulta muy recomendable visitar el interior de Bali para descubrir sus suntuosos paisajes tropicales llenos de flores, sus bosques, sus lagos y sus volcanes. Y también para conocer sus gentes y sus costumbres. Bali posee majestuosos volcanes, y selvas en su interior.
Hay bosques de cocoteros, de árboles del clavo de olor, del árbol del caucho, del de la teca. Se cultiva el café y el cacao y, sobre todo, el arroz. Los campos de arroz en estrechas plataformas redondeadas son preciosos, tanto si están inundados y parecen espejos que descienden hasta lo más profundo del valle, como si tienen el verde fresco, tierno y luminoso de los primeros brotes.
Saliendo de Ubud en dirección norte, se puede divisar el volcán Batur con su extensísima caldera que incluye el gran lago Batur. La vista es maravillosa. Cerca se encuentra el llamado templo madre, Pura Besakih, situado en la falda sudoeste del volcán Agung, el monte sagrado y la mayor altura de la isla.
En el norte de la isla, con playas de arena oscura, hay pintorescos pueblos de pescadores, como Tulamben o Lovina, buenos lugares para los buceadores por los fondos de coral, la variedad de peces y por el entretenimiento que ofrece un barco de guerra americano hundido a poca profundidad muy cerca de la costa que se conserva en buenas condiciones y se divisa haciendo snorkeling desde la superficie.
En lo que a la fauna se refiere, la menor concentración demográfica de las regiones de la punta occidental de la isla ha permitido el desarrollo de un Parque Nacional, el de Bali Barat, en el que campan a sus anchas numerosas especies animales (monos, ciervos, búfalos, ardillas, reptiles y aves). La isla de Menjangan, situada dentro de este parque nacional, ofrece uno de los buceos más espectaculares de Bali.
Nueve días bastan para conocer Bali y disfrutar de sus playas, templos y los magníficos paisajes del interior. La amplia selección de alojamientos y actividades que ofrece la isla hacen este viaje idóneo para todos los gustos.
Una propuesta que te llevará a dos islas indonesias verdes y cálidas, con hermosas playas: Bali, hinduista y serena, y Borobudur, en Java, con espectaculares templos budistas.
Una escapada para conocer Singapur, una de las ciudades más excitantes de Asia, y disfrutar de unos días de descanso en un resort privado ecológico distribuido en seis islas vírgenes en Indonesia.
Experimenta el placer de disfrutar de la privacidad de una villa entre los arrozales de las montañas del interior de Bali, y a orillas del mar.
La experiencia de chartear en privado el lujoso Amanikan, de solo 3 habitaciones, para explorar las idílicas islas del archipiélago oriental de Indonesia y experimentar de cerca a los fascinantes dragones de Komodo.
Disfruta de algunos de los enclaves más exclusivos que ofrece en Indonesia en dos de los mejores y más singulares hoteles del mundo.
Un paraíso en tierra indonesia con olor a clavo y nuez moscada.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Desde el anfitearo natural de Amanjiwo con el telón del templo de Borodubur, hasta la jungla del interior y la costa de la isla de Bali, los santuarios de Aman Resorts son un remanso de paz, y garantía de calidad y de buen gusto.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los destinos imperdibles de Vietnam y terminar en uno de los resorts ecológicos más espectaculares de Indonesia.
Combina arte, historia, trekking y relax, disfrutando de los templos y volcanes del este de la isla de Java y de las montañas y playas de Bali.