Ubud
Ubud es el corazón de la la isla de Bali, su centro espiritual y escaparate de su cultura, arte y tradiciones, con museos, galerías de arte, tiendas y buenos restaurantes.
Los alrededores de Ubud son fantásticos. En ellos las aguas bravas que bajan de los volcanes situados más al norte han creado unos valles con desniveles muy pronunciados. La combinación de terrazas de arroz con vegetación y fauna selvática es muy llamativa y compone paisajes muy bellos. Es el lugar donde pasear entre arrozales, donde perderse entre sus estanques y templos.
La creación de instalaciones hoteleras de ensueño en los últimos años, hace de Ubud el lugar perfecto para respirar tranquilidad, disfrutar de paz espiritual y aprender a valorar el tiempo.
Nueve días bastan para conocer Bali y disfrutar de sus playas, templos y los magníficos paisajes del interior. La amplia selección de alojamientos y actividades que ofrece la isla hacen este viaje idóneo para todos los gustos.
Una escapada para conocer Singapur, una de las ciudades más excitantes de Asia, y disfrutar de unos días de descanso en un resort privado ecológico distribuido en seis islas vírgenes en Indonesia.
Una propuesta que te llevará a dos islas indonesias verdes y cálidas, con hermosas playas: Bali, hinduista y serena, y Borobudur, en Java, con espectaculares templos budistas.
Experimenta el placer de disfrutar de la privacidad de una villa entre los arrozales de las montañas del interior de Bali, y a orillas del mar.
La experiencia de chartear en privado el lujoso Amanikan, de solo 3 habitaciones, para explorar las idílicas islas del archipiélago oriental de Indonesia y experimentar de cerca a los fascinantes dragones de Komodo.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Un paraíso en tierra indonesia con olor a clavo y nuez moscada.
Disfruta de algunos de los enclaves más exclusivos que ofrece en Indonesia en dos de los mejores y más singulares hoteles del mundo.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los destinos imperdibles de Vietnam y terminar en uno de los resorts ecológicos más espectaculares de Indonesia.
Combina arte, historia, trekking y relax, disfrutando de los templos y volcanes del este de la isla de Java y de las montañas y playas de Bali.
Desde el anfitearo natural de Amanjiwo con el telón del templo de Borodubur, hasta la jungla del interior y la costa de la isla de Bali, los santuarios de Aman Resorts son un remanso de paz, y garantía de calidad y de buen gusto.