Archipiélago de Karimunjawa
Indonesia tiene todavía muchos secretos por descubrir. Y uno de ellos es Menjawakan, una pequeña isla casi virgen del archipiélago de Karimunjawa, entre Borneo y Java donde se halla el paradisíaco Kura Kura Resort.
El Kura Kura ofrece 21 villas con piscina privada, diseñadas en armonía con el entorno y al estilo indonesio, dispersas a lo largo de un palmeral que rápidamente se funde con el océano, con el resto de la vegetación y el lago de esta pequeña isla.
Este lujo asequible en el que el alojamiento, combinado con atractivas actividades para los amantes del mar y enamorados de la naturaleza, hacen de la estancia una experiencia única.
El hotel ofrece todo tipo de excursiones a islas cercanas y, además, el uso gratuito de kayaks y de equipo de snorkel. Las clases de buceo son aptas para amateurs y profesionales.
No es preciso ir de viaje de novios para dejarse seducir por el agua transparente del mar, los arrecifes de coral, los delfines, los peces cocodrilo y peces escorpión ni por los atardeceres de ensueño en cualquiera de las islas vecinas a las que se llega en una corta excursión.
Un servicio cercano y cuidadoso, atento a todos los detalles, innumerables actividades y visitas, y la proximidad de lugares tan evocadores como Bali o los templos de Java convierten el Kura Kura en un hotel privilegiado.
Nueve días bastan para conocer Bali y disfrutar de sus playas, templos y los magníficos paisajes del interior. La amplia selección de alojamientos y actividades que ofrece la isla hacen este viaje idóneo para todos los gustos.
Una propuesta que te llevará a dos islas indonesias verdes y cálidas, con hermosas playas: Bali, hinduista y serena, y Borobudur, en Java, con espectaculares templos budistas.
Una escapada para conocer Singapur, una de las ciudades más excitantes de Asia, y disfrutar de unos días de descanso en un resort privado ecológico distribuido en seis islas vírgenes en Indonesia.
La experiencia de chartear en privado el lujoso Amanikan, de solo 3 habitaciones, para explorar las idílicas islas del archipiélago oriental de Indonesia y experimentar de cerca a los fascinantes dragones de Komodo.
Experimenta el placer de disfrutar de la privacidad de una villa entre los arrozales de las montañas del interior de Bali, y a orillas del mar.
Disfruta de algunos de los enclaves más exclusivos que ofrece en Indonesia en dos de los mejores y más singulares hoteles del mundo.
Un paraíso en tierra indonesia con olor a clavo y nuez moscada.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Desde el anfitearo natural de Amanjiwo con el telón del templo de Borodubur, hasta la jungla del interior y la costa de la isla de Bali, los santuarios de Aman Resorts son un remanso de paz, y garantía de calidad y de buen gusto.
Combina arte, historia, trekking y relax, disfrutando de los templos y volcanes del este de la isla de Java y de las montañas y playas de Bali.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los destinos imperdibles de Vietnam y terminar en uno de los resorts ecológicos más espectaculares de Indonesia.