Malasia

Gente amable en espacios naturales únicos.

Con un clima tropical, Malasia combina exotismo, paisajes espectaculares en una naturaleza singular y también espacios de modernidad sorprendente.

Malasia ofrece una mezcla que seduce al viajero. Kuala Lumpur es el primer contacto con el país y muestra la vitalidad de una capital que mira al futuro sin haber perdido el poso de una vieja cultura y antiguas tradiciones. La península de Malaca ofrece al viajero los climas templados de las Cameron Highlands, en las montañas, guarda recuerdo de viejos reinos en Kuala Kangsar, que fue capital del imperio, conserva espacios naturales donde viven aún orangutanes como Bukit Merah, permite disfrutar de bosques lluviosos y lagos en Belum, mantiene la tradición china en Penang y tiene playas tan excelentes como las de la isla de Pulao Redang.

La isla de Borneo es tanto o más atractiva. En Spilok pueden verse orangutanes como en ninguna otra parte, los parques nacionales de Kinabalú y de Batang Ai ofrecen una naturaleza espectacular, en Sukau se viaja entre plantaciones de palmeras, la región de Sarawak da ocasión de acercarse a minorías étnicas y conocer sus particularidades…

Malasia es un país grande, variado y lleno de atractivos. Tiene el encanto de Asia y el de una naturaleza exuberante. Es sin duda un lugar para conocer de primera mano.

Qué ver en Malasia

Programas sugeridos en Malasia

Otros destinos en Asia