Kota Kinabalu
Kota Kinabalu es la capital de Sabah y puerta de entrada habitual a quienes visitan esta parte del Borneo malayo. Es una ciudad abierta al mar, que invita a disfrutar de su bullicioso puerto y de sus mercados, que presume de ofrecer el mejor marisco de toda Malasia y que constituye la base para realizar variadas excursiones por las islas de los alrededores, y también actividades de montaña.
Situado a 90 kms de la ciudad y 1500 metros sobre el nivel de mar, el parque nacional Monte Kinabalu, alberga la montaña más alta de toda Malasia, el Kinabalu (4,101 m). La zona es el lugar favorito de escaladores y estudiosos de orquídeas, pájaros y mariposas, que aprovechan su variada y abundante fauna y flora. Desde lo alto del monte se obtienen hermosas vistas que alcanzan incluso a la costa norte.
Para amantes de la naturaleza, explorar los mejores paisajes de Borneo -volcanes, selvas, ríos- y conocer animales magníficos: monos narigudos, orangutanes, cocodrilos, etc.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Un viaje en grupo para conocer los lugares más atractivos de Malasia continental: las principales ciudades -Malaca, Kuala Lumpur- y la naturaleza tropical en Belum, Cameron y Penang. Con la posibilidad de añadir las playas de Langkawi, Perhentian o Redang.