Parque Gunung Mulu
El parque nacional Gunung Mulu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el más grande de Borneo y la auténtica joya de Sarawak. Ubicado en el interior, cerca de la frontera con Brunei, alberga algunos de los paisajes más diversos y fascinantes de la isla.
El parque ofrece una imponente red de cuevas donde todo es superlativo: la cueva del ciervo, con 2 kilómetros de extensión, es el pasaje de cuevas más largo del planeta, y la cámara de Sarawak alberga la cámara natural más grande del mundo. Dentro de muchas de esas cuevas viven grandes colonias de murciélagos, y verlas en espiral hacia el atardecer cuando salen volando hacia la jungla formando enormes nubes, suele ser una de las mejores experiencias del viaje.
Además, el parque Mulu ofrece frondosos senderos por el interior de la jungla, dispone de pasarelas sobre las copas de los árboles que aportan excitantes paisajes, y ofrece uno de los mejores ejemplos de erosión de piedra caliza, con enormes pináculos que emergen como agujas afiladas del interior de la selva tropical.
Para amantes de la naturaleza, explorar los mejores paisajes de Borneo -volcanes, selvas, ríos- y conocer animales magníficos: monos narigudos, orangutanes, cocodrilos, etc.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Un viaje en grupo para conocer los lugares más atractivos de Malasia continental: las principales ciudades -Malaca, Kuala Lumpur- y la naturaleza tropical en Belum, Cameron y Penang. Con la posibilidad de añadir las playas de Langkawi, Perhentian o Redang.