Parque Nacional de Bako
El parque nacional de Bako, situado a tan solo 40 kms de Kuching, es una de las regiones protegidas más importante del Borneo malayo por su biodiversidad de flora y de fauna. Una de las principales atracciones del parque radica en la posibilidad de ver de cerca al mono narigudo -probóscide-, endémico de Borneo. Pero también se pueden divisar macacos de cola larga, cerdos salvajes, lagartos y más de 140 especies de aves.
El parque ofrece un gran número de senderos para recorrerlo, con caminatas de diferente dificultad adaptadas para todo tipo de condición física. Algunos de esos senderos acaban en idílicas playas, en las que no se permite el baño por la presencia de cocodrilos, y en las que campan a sus anchas los cerdos barbudos.
Playas desiertas, acantilados con increíbles vistas, manglares, caminatas por la jungla tropical, y su gran biodiversidad, hacen de este parque una visita ineludible en todo viaje por Sarawak.
Para amantes de la naturaleza, explorar los mejores paisajes de Borneo -volcanes, selvas, ríos- y conocer animales magníficos: monos narigudos, orangutanes, cocodrilos, etc.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Un viaje en grupo para conocer los lugares más atractivos de Malasia continental: las principales ciudades -Malaca, Kuala Lumpur- y la naturaleza tropical en Belum, Cameron y Penang. Con la posibilidad de añadir las playas de Langkawi, Perhentian o Redang.