Langkawi
Pulay Langkawi es la única isla realmente habitada de las 99 islas tropicales que conforman el archipiélago de Langkawi (un grupo de islas situado a 30 km de la costa peninsular, en el extremo norte de Malasia, en la frontera con Tailandia). En general estas islas gozan de una exuberante vegetación, extraordinarias formaciones de piedra caliza y cristalinas aguas de color esmeralda. El archipiélago sigue siendo el objeto de una rica herencia de fabulosos mitos y leyendas donde ogros y pájaros gigantescos, guerreros y princesas de cuento son los protagonistas.
Kuah es la principal ciudad de Pulay Langkawi. Situada en la esquina sudeste resulta una visita casi obligada pues posee el puerto de salida y llegada de los ferries a la isla. Pantai Cenang, por su lado, ocupa el suroeste de la isla y goza de una playa de 2 kms de longitud donde se concentran muchos alojamientos, restaurantes y otros servicios turísticos.
Langkawi es un excelente lugar donde pasar varios días para disfrutar de sus bonitas playas, y también para explorar sus interesantes paisajes, con cascadas y cuevas o bucear y dejarse seducir por la belleza de sus fondos submarinos.
Para amantes de la naturaleza, explorar los mejores paisajes de Borneo -volcanes, selvas, ríos- y conocer animales magníficos: monos narigudos, orangutanes, cocodrilos, etc.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Un viaje en grupo para conocer los lugares más atractivos de Malasia continental: las principales ciudades -Malaca, Kuala Lumpur- y la naturaleza tropical en Belum, Cameron y Penang. Con la posibilidad de añadir las playas de Langkawi, Perhentian o Redang.