Otras playas de Malasia
Pulau Redang es una pequeña isla al noreste de Malasia, en el mar de la China. En 1991, junto con otras pequeñas islas más próximas, fue declarada parque marino protegido. Desde entonces, la isla se ha convertido en un reclamo turístico. Para hacer accesible el disfrute de la belleza de este entorno y de sus fondos marinos llenos de corales y arrecifes. Son numerosas las agencias de buceo que ofrecen modalidades diversas de inmersión para adaptarlas a todos los niveles.
La belleza de las playas, junto a la biodiversidad marina, hacen de esta isla un destino para muchos turistas que quieren practicar actividades acuáticas.
Pulau Tioman tiene 20 kms de largo y 11 de ancho y tiene también un pequeño aeropuerto. Es una isla paradisíaca con pueblos minúsculos a los que sólo se puede acceder en barca.
La isla sólo tiene un camino que conecta de un lado a otro. Es el destino perfecto para hacer snorkel, submarinismo o sencillamente nada.
Las islas Perhentian son otro de los paraísos donde practicar snorkel o bucear, nadar entre tiburones pequeños y entre tortugas gigantes, y entre miles de peces de colores que pueblan sus aguas transparentes. Playas de arena blanca y resorts encantadores Son una buena llamada para quienes buscan sol. agua y arena.
Tanjong Jara, en la costa este de la península de Malasia, es un santuario de lujo y bienestar. Es una oportunidad para olvidar las presiones y el agitado ritmo de este mundo, para sumergirse en un ambiente que respira sólo serenidad y belleza. Quien se sienta con ánimo para la actividad podrá disfrutar de caminatas a través de la selva, de descubrir caminos rurales en bicicleta o de explorar los arrecifes de la isla Tenggol, uno de los mejores lugares de buceo de Asia.
Para amantes de la naturaleza, explorar los mejores paisajes de Borneo -volcanes, selvas, ríos- y conocer animales magníficos: monos narigudos, orangutanes, cocodrilos, etc.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Un viaje en grupo para conocer los lugares más atractivos de Malasia continental: las principales ciudades -Malaca, Kuala Lumpur- y la naturaleza tropical en Belum, Cameron y Penang. Con la posibilidad de añadir las playas de Langkawi, Perhentian o Redang.