Islas Maldivas
Las islas Maldivas, situadas en medio del océano Indico, al sur de la India y a unos 735 kilómetros de Sri Lanka, son un archipiélago compuesto por 1.190 islas agrupadas en 26 atolones coralinos. Doscientas de estas islas no están habitadas y otras 70 están destinadas exclusivamente al uso turístico, la mitad de ellas como hoteles de lujo. Para describir las Maldivas bastan muy pocas palabras: sol, arena, playa, innumerables islas e islotes, lagunas de color azul y turquesa y jardines de coral submarinos.
Los complejos turísticos de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle el paraíso sobre la Tierra. Y no se sentirán defraudados al visitar estas islas, quienes por paraíso entiendan islas tropicales donde se balancean las palmeras, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa. Aquí no hay grandes ciudades, ni ruinas arqueológicas: sol, playa y mucho reposo, son los ingredientes básicos de Maldivas.
Asimismo, las Maldivas son uno de los principales destinos del mundo para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina. En sus aguas habitan más de 700 especies diferentes, y su transparencia y pureza es tal que en algunos lugares se puede ver hasta 40 metros de distancia. Para los turistas, Maldivas es un gran acuario relajante, una especie de terapia submarina, bella y multicolor. Más del 40% de los extranjeros llegan atraídos por la belleza de los paisajes submarinos, y el 60% acaba aventurándose en las profundidades.
El clima es agradable durante todo el año y su temperatura constante, sobre los 26ºC, si bien entre mayo y noviembre los cielos pueden estar nublados, y la humedad y las ocasiones de lluvia ser mayores que en otras épocas del año. La ventaja durante estos meses es que los precios son más ajustados.
Un viaje para conocer Singapur, una de las ciudades más cosmopolitas y pujantes de Asia, y disfrutar de unos días de descanso en las maravillosas playas de Maldivas.
Unos días en Dubái, visitando la ciudad, disfrutando de su hospitalidad y una excursión al desierto son el punto de inicio perfecto para terminar con unos días de descanso en Maldivas.
Maldivas significa llegar al trópico y dejarse ganar por el descanso y el mar. Un rosario de islas componen el archipiélago. Islas de pequeñas dimensiones, tranquilas donde la arena clara, el sol y el agua crean el mejor escenario para vivir en un ambiente de perfecto sosiego.
Un viaje para conocer la vida urbana de Japón - Tokio y Kioto-, y la región feudal del interior, con traslados interiores en tren, y que termina con unos días de descanso en Maldivas, para disfrutar de unas playas excepcionales.
Una combinación exótica: Omán, un país anclado en el tiempo, que conserva sus tradiciones y modo de vida antiguo, y que ofrece una fascinante colección de paisajes, con un final de playa en las idílicas islas Maldivas en un extraordinario resort de lujo.
Recorrer las dos islas de Nueva Zelanda en sentido norte-sur para admirar su exuberante naturaleza y disfrutar las innumerables actividades que ofrece al aire libre. Un final en las paradisíacas islas Maldivas será el broche prefecto.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Un recorrido por los lugares más hermosos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle -, y una estancia final en las idílicas playas de Maldivas.
Disfruta de una de las mejores propuestas de África del sur combinando tres de sus escenarios de ensueño: el desierto del Namib, las Cataratas Victoria y el delta del Okavango, terminando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Maldivas.
Un recorrido por el norte de India, disfrutando de alguno de sus palacios, para terminar vibrando entre el sol y el mar del las paradisíacas islas Maldivas.