Myanmar
El país de las pagodas.
Myanmar, la antigua Birmania, es un país diferente a todos; no solo está lejano en el espacio sino en el tiempo. Ni la férrea dictadura ni la pobreza han apagado la sonrisa constante de los birmanos, gente abierta, dulce y hospitalaria. Es un país para descubrir con calma y disfrutar de la vida cotidiana, anclada en el pasado.
Calles llenas de vida en Yangon, mercados flotantes, trajes tribales en el lago Inle, carros tirados por bueyes en las decrépitas carreteras y monjes con túnicas azafrán que, con un cuenco de madera en las manos, piden a los vecinos su ración diaria de comida.
Además de este ambiente único, desaparecido en otros países asiáticos, la historia ha dejado en Birmania poderosas huellas que salpican el recorrido por el país: decadentes ciudades coloniales y, sobre todo, grandiosos conjuntos de templos y monasterios budistas.
Myanmar, la antigua Birmania, es un país diferente a todos; no solo está lejano en el espacio sino en el tiempo. Conocer Myanmar en un recorrido por sus lugares más interesantes: la antigua capital -Yangon-, la histórica Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle.
Los lugares más llamativos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle y las monumentales ruinas de Angkor, icono de la civilización jemer, que perdura en Camboya como un venerado centro religioso.
Una propuesta para conocer la cultura y costumbres tradicionales de Myanmar, terminando en las idílicas islas del archipiélago de Mergui con sus inmaculados arrecifes de coral.
Un recorrido por los lugares más hermosos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle -, y una estancia final en las idílicas playas de Maldivas.
Los paisajes y costumbres más tradicionales de Asia, sus templos más emblemáticos, y algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia.
Combina dos de los destinos más singulares de Asia: la tradicional y fascinante Myanmar con unos días de playa en el paraíso de la isla de Palawan, en Filipinas.