Ngapali
La playa de Ngapali es la más bonita del país. Cubre una franja de tres kilómetros de arenas blancas en un mar ideal para nadar, tomar el sol y descansar. Bordeada de palmeras y casuarinas, Ngapali es el lugar para relajarse, a la orilla de unas aguas transparentes y tranquilas. Por la mañana los pescadores regresan de su tarea con cestos llenos del pescado y el marisco que se servirán en los restaurantes locales. Después de la llegada, las mujeres aparecen en la playa con la comida para los pescadores ocupados aún en sus labores. Ver el ajetreo de la gente y mezclarse en su vida cotidiana supone un buen entretenimiento. Como lo es también la visita a aldeas y pueblos cercanos alquilando una bicicleta, o la práctica de deportes acuáticos.
Myanmar, la antigua Birmania, es un país diferente a todos; no solo está lejano en el espacio sino en el tiempo. Conocer Myanmar en un recorrido por sus lugares más interesantes: la antigua capital -Yangon-, la histórica Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle.
Los lugares más llamativos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle y las monumentales ruinas de Angkor, icono de la civilización jemer, que perdura en Camboya como un venerado centro religioso.
Una propuesta para conocer la cultura y costumbres tradicionales de Myanmar, terminando en las idílicas islas del archipiélago de Mergui con sus inmaculados arrecifes de coral.
Los paisajes y costumbres más tradicionales de Asia, sus templos más emblemáticos, y algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia.
Un recorrido por los lugares más hermosos de Myanmar - Yangon, Mandalay, los templos de Bagan y el lago Inle -, y una estancia final en las idílicas playas de Maldivas.
Combina dos de los destinos más singulares de Asia: la tradicional y fascinante Myanmar con unos días de playa en el paraíso de la isla de Palawan, en Filipinas.