Sur de Tailandia
La isla de Phuket, la más grande de Tailandia, se encuentra en el mar de Andamán, al este del país. Una cadena montañosa recorre la isla de clima tropical, con lluvias estacionales. Sus aguas alimentan una vegetación exuberante entre la que no faltan las plantaciones de caucho. La costa tiene largas playas de arena blanca, bordeadas por cocoteros y un mar muy azul.
Este escenario idílico ha convertido a Phuket es un destino perfecto para quienes quieren descansar en la playa, disfrutar del buen tiempo, practicar deportes acuáticos y tomarse un respiro en sus magníficos hoteles. Buceo, snorkel, esquí acuático, paseos en barco, pesca, windsurf, kitesurfing, vela y muchas más actividades ocupan el tiempo de los visitantes de Pukhet. Los fondos marinos, con cuevas calizas y una rica vida subacuática son espectaculares y atraen a muchos aficionados. Con excelentes restaurantes y una animada vida nocturna en varias de sus playas, Phuket es un lugar para disfrutar del paisaje, del aire libre, de salir por la noche a bailar y tomar copas y de practicar deportes o descansar en la playa durante el día.
Al norte, la bahía de Phang Nga es un lugar muy especial, declarado parque Nacional. La costa es recortada y está cubierta de espesos manglares. Las tranquilas aguas de la bahía están salpicadas de islotes calizos que se elevan verticalmente desde el agua, algunas hasta una altura de 300 metros. Al otro lado de la bahía se encuentra Krabi, una pequeña ciudad rodeada de playas desde donde se pueden recorrer los manglares, explorar los islotes calizos -algunos esconden lagunas a las que solo se llega en kayak- y navegar hasta las cercanas islas Phi Phi.
Las Phi Phi tienen fama de maravillosas para quienes les gusta bucear e ir al encuentro de sorprendentes paisajes submarinos, animados por una colorida y variada colonia de peces. Las buenas instalaciones para disfrutar del mar y de la playa son un buen reclamo para detenerse en ellas. El viajero encontrará sol, aguas transparentes, buceo y largas playas de arena blanca. La mejor temporada en estas playas es de diciembre a marzo, cuando el tiempo es más seco y la temperatura media ronda los 28 º C.
El norte de Tailandia, con sus vivas tradiciones y modos de vida rurales, se combina con una estancia en Bangkok y unos días de descanso en las playas de Samui para hacer un viaje tan lleno de interés como variado.
Una propuesta singular para disfrutar de los alojamientos más exclusivos y lujosos del mundo.
Los paisajes y costumbres más tradicionales de Asia, sus templos más emblemáticos, y algunas de las mejores playas del Golfo de Tailandia.
Vivir el magnífico espectáculo de los restos arqueológicos de Camboya junto a una naturaleza espléndida: una propuesta para conocer Luang Prabang, los templos de Angkor, y terminar en las maravillosas playas de Tailandia.
Disfruta de las maravillas naturales del norte de Tailandia en alguno de los más espectaculares hoteles de Asia, para finalizar en las playas de la isla de Koh Samui.
En un tren decorado con el glamour de tiempos pasados: una manera romántica y elegante de viajar entre Bangkok y Singapur, para terminar con unos días de playa en la isla de Langkawi.
Viaje en grupo para descubrir Tailandia, uno de los milagros económicos de Asia y dejarse sorprender por sus paisajes, tradiciones y por la amabilidad de sus gentes.