Playas del Sur
La playa de Nha Trang, un poco al norte de Ho chi Minh, es una de las mejores playas de Vietnam y sin duda la mejor equipada. Nha Trang goza de un clima soleado casi todo el año (excepto entre noviembre y diciembre, cuando caen abundantes lluvias).
La región litoral es más calurosa que las regiones altas como Dalat (a 1500 metros de altitud), y estas diferencias se hacen más marcadas entre noviembre y marzo. Durante esta época los tifones afectan las regiones de Hue y Danang cuando el clima se vuelve más frío, encapotado y húmedo.
Phu Quoc, por su lado, casi en la frontera con Camboya, es la isla más grande del país y otro de los lugares de sol y playa considerado como lo mejor de Vietnam. Palmeras, sol, arena y aguas que parecen sacadas de una postal caribeña, lugar perfecto para los amantes del submarinismo y el snorkel.
Otra isla, en el extremo sur, es la de Con Dao, también conocida como Poulo Condore. Situada a 230 km de la ciudad de Ho Chi Minh, es la mayor de un pequeño grupo que incluye 16 islas montañosas e islotes. La mejor época para viajar es la isla de Con Dao es de marzo a junio, cuando el mar está en calma. Algunas de sus playas son Dam Trau, Hang Duong y Phi Yen donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del tiempo cálido. El mar alrededor de la isla de Con Dao es un paraíso para la vida marina. El acceso se realiza en un vuelo de 45 minutos desde la ciudad de Ho Chi Minh siendo el aeropuerto de Co Ong el que da servicio a la isla.
Empezando por el norte y su capital Hanoi y sus paisajes impresionantes -Halong Bay - el viaje discurre hacia el sur pasando por la antigua capital imperial Hue y por la encantadora Hoi An antes de terminar en la capital económica del país, la antigua Saigón, con su frenético dinamismo.
Un viaje a dos países que representan la Indochina eterna, de hermosos paisajes verdes y húmedos, tranquila vida rural y espléndidos conjuntos monumentales como Angkor. Y todo ello con una cuidada selección de alojamientos.
Circuito compartido para visitar algunos de los destinos más significativos del norte, centro y sur de Vietnam, terminando en los maravillosos templos de Angkor, en Camboya.
Una propuesta para disfrutar de algunos de los destinos imperdibles de Vietnam y terminar en uno de los resorts ecológicos más espectaculares de Indonesia.