Europa
Varsovia y Cracovia forman el corazón de Polonia y conservan en sus barrios históricos las huellas de un pasado rico en acontecimientos, en cultura y en arte. Seis días y un recorrido en tren entre ambas ciudades, con visitas con guía privado, servirán para conocer dos de los lugares más sobresalientes de Polonia.
Las Repúblicas Bálticas son una elección impecable para viajar en verano, cuando, después de un invierno oscuro, las calles de pueblos y ciudades se llenan de gente decidida a aprovechar a fondo lo largos días del verano.
Descubre Eslovenia de la mano de un guía en privado, para disfrutar de su privilegiados enclaves naturales, de sus pueblos y castillos medievales, de su cultura y excelente gastronomía.
Una escapada para disfrutar, con guía privado en español, algunos de los lugares más carismáticos de la Grecia continental: Atenas, los monasterios de Meteora y el santuario de Delfos. Un viaje que puedes completar con algunos días de descanso en las islas griegas.
Para quienes gustan de lo diferente: un recorrido con guía privado en español por lugares emblemáticos de Irlanda, y en algunos de los mejores alojamientos del país.
Algunos de los mejores hoteles y enclaves de Escocia, eligiendo entre los más emblemáticos del centro de Edimburgo, casas de campo de lujo, majestuosos castillos o exclusivas propiedades
Por el norte de Grecia, un pequeño recorrido, en coche de alquiler, combinando una ciudad histórica, Tesalónica, importantes restos arqueológicos, playas y la oportunidad de acercarse al Monte Athos.
Para disfrutar la naturaleza y los paisajes del Ártico noruego en los meses de verano, y realizar diversas actividades de aventura: navegación por glaciares, safaris en lancha rápida, piraguas de mar o trekking.
Un placer para los sentidos: un viaje para disfrutar de algunos de los hoteles con más glamour y encanto de la costa amalfitana, y que mejor conservan las huellas y el orgullo de su pasado.
Descubre uno de los países más desconocidos y fascinantes del este de Europa, sus pueblos de gran personalidad y una geografía de paisajes espléndidos.
Una experiencia singular para disfrutar los hermosos paisajes vírgenes del Ártico sueco, su cultura local y la vida salvaje, dormir en cabañas sobre la copa de los árboles o en un hotel de hielo.
El legendario Venice Simplon-Orient-Express ofrece una experiencia de viaje como ninguna otra. El romance, la aventura y el glamour al estilo art déco están íntimamente ligados a este mítico tren que realiza varias rutas por distintas ciudades europeas aunque la más demandada es la ruta que une Venecia con París, en ambos sentidos.
Belmond Grand Hibernian es la mayor experiencia de lujo en Irlanda. Ofreciendo itinerarios de dos, cuatro y seis noches que abarcan toda la isla, los 40 pasajeros de este tren pueden recorrer todo el país con comodidad y estilo inigualables. Subes a bordo en Dublín para descubrir los verdes paisajes, la dramática historia y la encantadora cultura de la Isla Esmeralda.
Con solo 35 pasajeros, el Royal Scotsman es uno de los trenes de lujo más románticos y afamados del mundo que te permite conocer los agrestes paisajes escoceses con el glamour de otra época.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza y paisajes, ciudades y costumbres de es país enclavado en el corazón de Europa
Nueve días por Transilvania, con sus bellas ciudades medievales y la Bucovina, que conserva singulares monasterios cubiertos de pinturas y siempre en medio de paisajes magníficos. Desplazamientos en coche acompañado de un guía de habla española.
Una propuesta para visitar Atenas y disfrutar de unos días de relax en el exclusivo y elegante Amanzoe, un remanso de paz diseñado al estilo clásico griego.
Una propuesta para los amantes de la acción y la adrenalina, conduciendo 4x4, motos de nieve y quads sobre las espectaculares montañas, glaciares, ríos y playas de lava de las Tierras Altas y del Sur de Islandia.
Viaje para descubrir el Ártico noruego, un destino especial con algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, cruzando el paralelo 78 donde se encuentran las últimas islas antes del Polo Norte..
Aprovechar los meses de invierno para practicar actividades que ofrece el Bajo Ártico noruego: safaris en lancha rápida o trekking en las islas Lofoten, y trineos de perros, motos de nieve, o dormir en un hotel de hielo en Laponia.