Europa
Un viaje variado, que comienza con una visita a Dublín, animada y acogedora, y sigue en coche a lo largo de la espectacular costa del oeste del país, una región de vida rural con paisajes abruptos, castillos en ruinas y pueblos pintorescos.
Para conocer la costa escocesa a tu ritmo, en coche de alquiler, y visitar ciudades de piedra, castillos brumosos y espectaculares paisajes costeros y de montaña.
Un país de cuento, rodeado de bienestar, diseño y buenas vibraciones.
Un recorrido por la cuenca del Rin con ciudades marcadas por una larga historia y por la naturaleza y paisajes de la Selva Negra, con bosques, montañas y lagos.
Un recorrido en coche por este pequeño país que reúne todo lo bueno de la tradición y la cultura europeas: ciudades y pueblos con encanto, castillos, viñedos, paisajes, naturaleza y litoral.
La Laponia finlandesa es lo más parecido a un país de cuento de invierno. Por eso, viajar en esa temporada hasta allí para ver a Papá Noel con la familia es una experiencia mágica. Pero, los contrastes son lo mas fascinante de esta región y a los oscuros días de invierno los sustituyen las 24 horas la luz solar del verano.
Una semana para conocer las dos ciudades más sobresalientes de Rusia: Moscú, la vieja capital, con una historia muy antigua y grandiosos monumentos, y San Petersburgo, la ciudad imperial a orillas del mar, ilustrada y armoniosa, de arquitectura barroca y monumentos y museos extraordinarios.
Un viaje para conocer la Grecia continental a tu aire: unos días en Atenas y después un el Peloponeso para visitar los lugares más relevantes de la Grecia clásica -Corinto, Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos- y los monasterios de Meteora.
Una escapada para visitar Bergen, antigua capital hanseática y estrella de cualquier viaje por Noruega por ser la puerta de entrada a algunos de los fiordos más espectaculares del planeta.
Un recorrido en coche de alquiler para explorar a tu aire la costa de Croacia, desde Zadar hasta Dubrovnik, y disfrutar de una región de paisajes mediterráneos, pueblos pintorescos y ciudades cargadas de historia.
Una escapada a unas de las islas más bellas del Mediterráneo: Malta, con un inmenso legado histórico medieval en forma de palacios, fortaleza e iglesias, y Gozo, con yacimientos arqueológicos y paisajes inolvidables.
Las tres capitales bálticas -Riga, Tallin y Vilna- son ciudades pequeñas y vibrantes, con centros históricos excepcionalmente bien conservados, llenas de animación y de vida nocturna en las antiguas calles empedradas, repletas de cafés, restaurantes y todo tipo de locales.
Un recorrido por dos regiones del litoral atlántico llenas de carácter, que combina la visita a Rouen y Rennes con un itinerario en coche, a tu ritmo, para visitar el monte Saint Michel y explorar las playas del desembarco y los pueblos costeros.
Varsovia y Cracovia forman el corazón de Polonia y conservan en sus barrios históricos las huellas de un pasado rico en acontecimientos, en cultura y en arte. Seis días y un recorrido en tren entre ambas ciudades, con visitas con guía privado, servirán para conocer dos de los lugares más sobresalientes de Polonia.
Un corto recorrido en coche para disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrecen las islas Feroe, que cautivan a los amantes de los espacios todavía vírgenes y de la naturaleza intacta.
Disfruta de la espectacular naturaleza virgen de Islandia, un desierto hecho de volcanes y de hielo.
Recorrer en coche tres de las islas Azores -Faial, San Miguel y Terceira-, y explorar espectaculares paisajes volcánicos de verde vegetación y visitar pequeñas ciudades: Angra do Heroísmo, Horta, Punta Delgada y Furnas.
Para explorar Sicilia con toda libertad, conduciendo tu propio coche. El itinerario propuesto incluye los lugares imprescindibles para conocer la isla: Palermo, Monreale, Segesta, Agrigento, Siracusa, Taormina...
Un breve recorrido para conocer las dos islas más famosas del Egeo: Naxos y Santorini. Y también para dedicarle a Atenas un tiempo y visitar sus barrios más animados y los monumentos de mayor relieve de su pasado clásico.
Escocia al completo: pequeñas islas, pueblos remotos, ciudades y castillos y, de paso, una breve escapada a las remotas y espectaculares islas Feroe.
Desde Nápoles recorrer a tu aire Pompeya y la costa amalfitana, con pueblos idílicos colgados sobre el mar; la mejor forma de entrar en contacto con el sur de Italia y de disfrutar de su belleza.
Un recorrido completo por este archipiélago del Atlántico Norte para disfrutar de su privilegiada naturaleza y sus magníficas opciones de actividades al aire libre.
Una escapada para disfrutar de las espectaculares auroras boreales de Islandia durante los meses de otoño e invierno.
Explora la costa de estos dos países que ofrecen el encanto del Mediterráneo: un mar azul y una cultura larga y reposada que se aprecia en los pueblos y sus gentes, para finalizar disfrutando del servicio que proporcionara la nueva propiedad de One&Only Resorts en Montenegro.
Para conocer el sur de Noruega, visitando ciudades especialmente atractivas -Oslo, Alesund, Bergen, Stavanger- y magníficos paisajes tanto del interior como de la costa.
Polonia a tu aire, visitando paisajes espectaculares: parques nacionales, humedales, lagos, castillos, aldeas y ciudades pequeñas y grandes cargadas de historia y cultura.
Seguir el curso del Loira, conduciendo tú mismo un coche de alquiler, es la propuesta de este programa para visitar los famosos castillos -Orleans, Cambord, Chenonceau-, catedrales y palacios con la sensación de hacerlo a tu aire y al ritmo que desees.
Tres islas – San Miguel, Flores y Horta – para contemplar paisajes volcánicos y sumergirse en la espectacular naturaleza de las Azores.
Los paisajes bálticos son espectaculares, perfectos para disfrutar de la naturaleza con largas caminatas por el bosque o junto al mar, baños en lagos cristalinos y recorridos por Parques Naturales. Desde Tallin, puedes ir hasta la cercana Helsinki, al otro lado del golfo de Finlandia.
Una propuesta para disfrutar de la espléndida naturaleza que ofrecen los Alpes Julianos, con sus valles pintorescos, montañas y lagos, desde el lago Bohinj al idílico lago Bled, siguiendo el curso del río Soca hasta las colinas vinícolas de Brda.
Una escapada para visitar Dubrovnik, patrimonio de la Humanidad, y descansar en Sveti Stefan disfrutando del refinado servicio que siempre presta la cadena Aman Resorts.
Una escapada para disfrutar, con guía privado en español, algunos de los lugares más carismáticos de la Grecia continental: Atenas, los monasterios de Meteora y el santuario de Delfos. Un viaje que puedes completar con algunos días de descanso en las islas griegas.
Descubre Eslovenia de la mano de un guía en privado, para disfrutar de su privilegiados enclaves naturales, de sus pueblos y castillos medievales, de su cultura y excelente gastronomía.
Una escapada a la Laponia noruega en los meses de invierno en busca de las auroras boreales y la práctica de actividades de aventura como trineos de perros, motos de nieve o zodiacs por fiordos.
En esta región en la que el arte se respira en cualquier lugar, todo es exquisito, incluida su comida. Proponemos un programa guiado para conocer los productos locales y los centros donde saborearlos.
Una escapada para visitar Oporto, una de las ciudades más vitalistas de Portugal, íntimamente ligada a la cultura del vino, para terminar en un remanso de paz y tranquilidad a orillas del río Duero.
Para quienes gustan de lo diferente: un recorrido con guía privado en español por lugares emblemáticos de Irlanda, y en algunos de los mejores alojamientos del país.
Disfruta de los verdes paisajes del País de Gales y norte de Inglaterra, sembrados de parques nacionales, lagos y senderos, alojándote en hoteles Relais & Chateaux.
Descubre los Fiordos del Oeste - Westfjords- una de las regiones más inexploradas, menos pobladas y más auténticas de Islandia.
Las Repúblicas Bálticas son una elección impecable para viajar en verano, cuando, después de un invierno oscuro, las calles de pueblos y ciudades se llenan de gente decidida a aprovechar a fondo lo largos días del verano.
Disfruta de Lisboa, una de las capitales más conmovedoras, bellas y pintorescas de Europa, y termina con un descanso en las playas del Alentejo, entre enormes dunas y arenales.
Una propuesta para conocer algunos de los lugares más cautivadores de estos cuatro países balcánicos, llenos de historia y de espectaculares paisajes.
Algunos de los mejores hoteles y enclaves de Escocia, eligiendo entre los más emblemáticos del centro de Edimburgo, casas de campo de lujo, majestuosos castillos o exclusivas propiedades
Por el norte de Grecia, un pequeño recorrido, en coche de alquiler, combinando una ciudad histórica, Tesalónica, importantes restos arqueológicos, playas y la oportunidad de acercarse al Monte Athos.
Para disfrutar la naturaleza y los paisajes del Ártico noruego en los meses de verano, y realizar diversas actividades de aventura: navegación por glaciares, safaris en lancha rápida, piraguas de mar o trekking.
Países con poco turismo aún, relajados y tranquilos, de naturaleza rotunda que permite largas caminatas por el bosque o junto al mar y combinar esas experiencias con visitas a estas ciudades pequeñas pero vibrantes llenas de vida cotidiana: Riga, Tallin y Vilna.
Un placer para los sentidos: un viaje para disfrutar de algunos de los hoteles con más glamour y encanto de la costa amalfitana, y que mejor conservan las huellas y el orgullo de su pasado.
Una experiencia singular para disfrutar los hermosos paisajes vírgenes del Ártico sueco, su cultura local y la vida salvaje, dormir en cabañas sobre la copa de los árboles o en un hotel de hielo.
Una propuesta para disfrutar de la naturaleza y paisajes, ciudades y costumbres de es país enclavado en el corazón de Europa
Descubre uno de los países más desconocidos y fascinantes del este de Europa, sus pueblos de gran personalidad y una geografía de paisajes espléndidos.
Un viaje por el corazón de Centroeuropa, combinando la cultura y las tradiciones de las históricas ciudades austríacas, y la espectacular naturaleza de los paisajes alpinos.
Belmond Grand Hibernian es la mayor experiencia de lujo en Irlanda. Ofreciendo itinerarios de dos, cuatro y seis noches que abarcan toda la isla, los 40 pasajeros de este tren pueden recorrer todo el país con comodidad y estilo inigualables. Subes a bordo en Dublín para descubrir los verdes paisajes, la dramática historia y la encantadora cultura de la Isla Esmeralda.
Viaje para descubrir el Ártico noruego, un destino especial con algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, cruzando el paralelo 78 donde se encuentran las últimas islas antes del Polo Norte..
Nueve días por Transilvania, con sus bellas ciudades medievales y la Bucovina, que conserva singulares monasterios cubiertos de pinturas y siempre en medio de paisajes magníficos. Desplazamientos en coche acompañado de un guía de habla española.
Crucero fluvial desde Ámsterdam a Basilea. Con capacidad 110 pasajeros, el buque Crystal Bach ofrece un exclusivo servicio todo incluido por algunos de los más bellos ríos de Europa.
Un país extraordinario donde naturaleza y modernidad conviven en una justa medida.
El legendario Venice Simplon-Orient-Express ofrece una experiencia de viaje como ninguna otra. El romance, la aventura y el glamour al estilo art déco están íntimamente ligados a este mítico tren que realiza varias rutas por distintas ciudades europeas aunque la más demandada es la ruta que une Venecia con París, en ambos sentidos.
Una propuesta para visitar Atenas y disfrutar de unos días de relax en el exclusivo y elegante Amanzoe, un remanso de paz diseñado al estilo clásico griego.
Una propuesta para los amantes de la acción y la adrenalina, conduciendo 4x4, motos de nieve y quads sobre las espectaculares montañas, glaciares, ríos y playas de lava de las Tierras Altas y del Sur de Islandia.
Las maravillas de la costa dálmata a bordo de un yate de lujo de 6 estrellas – el Crystal Esprit- para tan solo 66 pasajeros.
Comenzando por Lisboa, esta ruta propone recorrer los pueblos indómitos del interior del Alentejo, para terminar en la costa del Algarve y sus excelentes playas.
Disfruta del espectáculo natural de las islas Seychelles a bordo de un yate de lujo con servicio 6 estrellas – el Crystal Esprit- para solo 66 pasajeros.
Ucrania es un país fascinante que hunde sus raíces históricas en la alta Edad Media y que puedes conocer a través de tres de sus ciudades mas emblemáticas: Kíev que sorprende al viajero por su enorme riqueza y diversidad cultural. Leópolis uno de los centros urbanos más destacados. Ciudad cosmopolita y Odessa una ciudad portuaria a orillas del Mar Negro y célebre por sus playas y arquitectura decimononónica.
Pocos destinos más evocadores que estas dos islas del Mediterráneo, y que aúnen tanta historia, tradición, bellas ciudades y extraordinarios paisajes.
El Golden Eagle Trans-Siberian Express es uno de los trenes más lujosos del mundo, ofrece un servicio de hotel 5 estrellas sobre raíles: compartimentos privados con todas las comodidades, servicio de restaurante gourmet, y visitas guiadas por expertos profesionales. Organiza diferentes recorridos del Transiberiano y Transmongoliano.
Con solo 35 pasajeros, el Royal Scotsman es uno de los trenes de lujo más románticos y afamados del mundo que te permite conocer los agrestes paisajes escoceses con el glamour de otra época.
La Palma es el destino ideal para los amantes de la naturaleza donde disfrutar de su diversidad paisajística y sus contrastes: volcanes imponentes, bosques centenarios de laurisilva y helechos, campos de lava, cielos limpios repletos de estrellas, playas de arena negra y casi mil kilómetros de senderos para poder recórrela a pie.
Aprovechar los meses de invierno para practicar actividades que ofrece el Bajo Ártico noruego: safaris en lancha rápida o trekking en las islas Lofoten, y trineos de perros, motos de nieve, o dormir en un hotel de hielo en Laponia.
Disfruta del clima y de la privilegiada y exuberante naturaleza de este archipiélago, generalmente reconocido como un verdadero jardín en el Atlántico.
Una escapada perfecta, en pareja o en familia, para disfrutar del legendario Belmond Reid’s Palace, con sus impresionantes jardines subtropicales con vistas al puerto de Funchal, y del agraciado clima de Madeira.
Un plan perfecto para quienes prefieren viajar en barco y seguir la costa atlántica casi entera. Incluye un crucero de seis días en el barco correo que recorre la costa desde Bergen, en el sur, hasta el Cabo Norte.
Hay viajes que son un mito. Crucero de expedición por las regiones polares más remotas del Ártico ruso y noruego, para disfrutar de una extraordinaria vida salvaje y de impresionantes paisajes que muy pocos han visto.