Austria

Un país a ritmo de vals.

Viajar a Austria es adentrarse en el corazón de Centroeuropa, es entrar en un mundo de tradiciones y de cultura largamente acumuladas que se perciben con claridad en las ciudades y en los pueblos. Porque Austria se sitúa en un cruce de caminos vital para Europa y ha sido la cabeza de un imperio que ha pesado en la vida del continente durante siglos.

Cultura, pero también magníficos paisajes componen el atractivo que ejerce Austria en los viajeros. Y es que, por un lado, sus ciudades fueron el centro de las miradas de toda Europa por su opulencia, por el brillo de la corte y por el esplendor de la cultura que irradiaban. Una arquitectura espléndida, el aroma de los cafés y las pastelerías, el eco de la música y de las elegantes fiestas marcan todavía el presente y forman parte de un patrimonio de riqueza inigualable.

La naturaleza es otra de las razones que impulsan a visitar Austria. Los Alpes por un lado y la cuenca del Danubio por otro, crean regiones y lugares con caracteres diversos que animan el discurrir de cualquier viaje. Las magníficas montañas de la región alpina componen un mundo de fuertes contrastes entre los valles y las altas cumbres difícil de olvidar.

Dejarse llevar por el toque señorial y por la bella naturaleza de Austria será una magnífica opción de viaje.

Qué ver en Austria

Programas sugeridos en Austria

Otros destinos en Europa