Croacia
La perla del Adriático.
Croacia es puro mediterráneo: costas recortadas y salpicadas de islas, clima suave y paisajes agradables, una rica herencia cultural y poblaciones animadas llenas de vida en la calle.
De su larga historia Croacia conserva auténticas joyas como Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad, de fuerte sabor veneciano o el soberbio palacio imperial de Trajano, en Split. Pero también monasterios románicos, campanarios medievales y plazas preciosas en pueblos llenos de sabor e historia.
La costa tiene islas deliciosas, como Hvar, cubierta de lavanda, de ritmo más rural y tranquilo que el continente. El país tiene además imponentes parques naturales -Krka, Plitvice- en los que disfrutar de largas caminatas por paisajes hermosísimos.
Un país pequeño, que funciona como un reloj, y ofrece al viajero naturaleza, clima, paisaje, historia y una forma de vida atractiva y acogedora que reconocemos cercana y familiar.
Un recorrido en coche de alquiler para explorar a tu aire la costa de Croacia, desde Zadar hasta Dubrovnik, y disfrutar de una región de paisajes mediterráneos, pueblos pintorescos y ciudades cargadas de historia.
Explora la costa de estos dos países que ofrecen el encanto del Mediterráneo: un mar azul y una cultura larga y reposada que se aprecia en los pueblos y sus gentes, para finalizar disfrutando del servicio que proporcionara la nueva propiedad de One&Only Resorts en Montenegro.
Una escapada para visitar Dubrovnik, patrimonio de la Humanidad, y descansar en Sveti Stefan disfrutando del refinado servicio que siempre presta la cadena Aman Resorts.
Una propuesta para conocer algunos de los lugares más cautivadores de estos cuatro países balcánicos, llenos de historia y de espectaculares paisajes.
Las maravillas de la costa dálmata a bordo de un yate de lujo de 6 estrellas – el Crystal Esprit- para tan solo 66 pasajeros.