Grecia
Mediterráneo en estado puro.
A Grecia no le faltan atractivos. Sus playas son únicas, el agua transparente como en ninguna otra parte, la atmósfera llamativamente luminosa, los paisajes extraordinariamente bellos, las islas magníficas, los monumentos soberbios…
Parece que Grecia fue tocada por la mano de la fortuna y seguramente por esto mismo es imposible de abarcar en un solo viaje. Cada región tiene su propio carácter, en cada lugar encuentra el viajero sorpresas de las que disfruta cuando las descubre.
Además, en Grecia está la cuna de nuestra cultura, una cuna casi olvidada pero que el viajero nota nada más llegar. Como nota también el aroma a Mediterráneo que despiden los olivos y las adelfas y los paisajes recios y al mismo tiempo familiares en tantos lugares.
Una escapada para disfrutar, con guía privado en español, algunos de los lugares más carismáticos de la Grecia continental: Atenas, los monasterios de Meteora y el santuario de Delfos. Un viaje que puedes completar con algunos días de descanso en las islas griegas.
Por el norte de Grecia, un pequeño recorrido, en coche de alquiler, combinando una ciudad histórica, Tesalónica, importantes restos arqueológicos, playas y la oportunidad de acercarse al Monte Athos.
Una propuesta para visitar Atenas y disfrutar de unos días de relax en el exclusivo y elegante Amanzoe, un remanso de paz diseñado al estilo clásico griego.