Catania
Puede ser una sorpresa descubrir en Catania una ciudad moderna y dinámica, con avenidas rectas bordeadas de bares y comercios en plena actividad. Sin embargo, ni la modernidad ni la vitalidad han borrado la importante herencia de pasado que sigue haciendo de Catania una ciudad magnífica.
Del esplendoroso pasado de la ciudad hablan sus impresionantes edificios barrocos, construidos a raíz del terremoto de 1693, cuando el arquitecto Vaccarini convirtió Catania en una de las más fascinantes ciudades europeas del s. XVIII.
Un placer para los sentidos: un viaje para disfrutar de algunos de los hoteles con más glamour y encanto de la costa amalfitana, y que mejor conservan las huellas y el orgullo de su pasado.
El legendario Venice Simplon-Orient-Express ofrece una experiencia de viaje como ninguna otra. El romance, la aventura y el glamour al estilo art déco están íntimamente ligados a este mítico tren que realiza varias rutas por distintas ciudades europeas aunque la más demandada es la ruta que une Venecia con París, en ambos sentidos.