Noto
Junto con Módica y Ragusa forma el triángulo del barroco más brillante de Sicilia. Destruida totalmente tras el terremoto de 1693, la nueva fue reconstruida por sus habitantes en un emplazamiento vecino más próximo al mar. Con sus palacios, conventos e iglesias, muestra todo el esplendor que el arte barroco llegó a alcanzar en Sicilia.
El corso Vittorio Emanuele atraviesa la ciudad. A ambos lados aparecen notables edificios como el Duomo, con su grandiosa fachada barroca precedida de una amplia escalinata, el Palazzo Ducezio, en frente, y la iglesia del Collegio, atribuida a Gagliardi (s. XVIII), frente a la Fontana d'Ercole. Un paseo por las calles adyacentes (via Cavour y transversales) descubrirá al visitante la armonía arquitectónica de barroco de este lugar.
Para explorar Sicilia con toda libertad, conduciendo tu propio coche. El itinerario propuesto incluye los lugares imprescindibles para conocer la isla: Palermo, Monreale, Segesta, Agrigento, Siracusa, Taormina...
Desde Nápoles recorrer a tu aire Pompeya y la costa amalfitana, con pueblos idílicos colgados sobre el mar; la mejor forma de entrar en contacto con el sur de Italia y de disfrutar de su belleza.
En esta región en la que el arte se respira en cualquier lugar, todo es exquisito, incluida su comida. Proponemos un programa guiado para conocer los productos locales y los centros donde saborearlos.
Un placer para los sentidos: un viaje para disfrutar de algunos de los hoteles con más glamour y encanto de la costa amalfitana, y que mejor conservan las huellas y el orgullo de su pasado.
Pocos destinos más evocadores que estas dos islas del Mediterráneo, y que aúnen tanta historia, tradición, bellas ciudades y extraordinarios paisajes.
El legendario Venice Simplon-Orient-Express ofrece una experiencia de viaje como ninguna otra. El romance, la aventura y el glamour al estilo art déco están íntimamente ligados a este mítico tren que realiza varias rutas por distintas ciudades europeas aunque la más demandada es la ruta que une Venecia con París, en ambos sentidos.
Las maravillas de la costa dálmata a bordo de un yate de lujo de 6 estrellas – el Crystal Esprit- para tan solo 66 pasajeros.