Montenegro
Uno de los paisajes costeros más espectaculares de Europa.
Montenegro es una pequeña república nacida de la antigua Yugoslavia. Su nombre deja clara la antigua influencia italiana y la vocación mediterránea del país. Su tamaño es pequeño pero el paisaje es montañoso y son muchos los rincones que llaman la atención. Los espacios naturales son su mayor atractivo.
En el interior, los parques y reservas son una buena excusa para perderse y para disfrutar del entorno. La costa es pedregosa, de perfil complicado aunque con playas que se han hecho famosas, salpicadas por pueblos llenos de encanto y de animación.
Explora la costa de estos dos países que ofrecen el encanto del Mediterráneo: un mar azul y una cultura larga y reposada que se aprecia en los pueblos y sus gentes, para finalizar disfrutando del servicio que proporcionara la nueva propiedad de One&Only Resorts en Montenegro.
Una escapada para visitar Dubrovnik, patrimonio de la Humanidad, y descansar en Sveti Stefan disfrutando del refinado servicio que siempre presta la cadena Aman Resorts.
Una propuesta para conocer algunos de los lugares más cautivadores de estos cuatro países balcánicos, llenos de historia y de espectaculares paisajes.