Glencoe
Situado en el oeste de Escocia, en las Tierras Altas Escocesas, el pueblo de Glencoe es considerado por muchos como el más famoso y pintoresco de Escocia. Este encantador pequeño pueblo sirve como base ideal para explorar los alrededores, que es conocida por sus hermosas cascadas y sus excepcionales oportunidades de recreación al aire libre. Los picos conocidos de Buachaille Etive Mor y Bidan nam Bian son populares entre los visitantes entusiastas del senderismo y el montañismo, mientras que para los amantes de los deportes acuáticos, el río Etive y el río Coe ofrecen actividades estimulantes como rafting en aguas blancas, barranquismo, costero y bichos fluviales.
Hay un popular sendero de larga distancia llamado West Highland Way, que corre por debajo de la zona de esquí más larga establecida de Escocia en Glencoe Mountain Resort y ofrece algunas de las mejores oportunidades de esquí del país. No se pierda el Museo Folklórico de Glencoe, que se encuentra en varias casas de campo del siglo XVIII y cuenta con algunas fascinantes exposiciones sobre el patrimonio local.
Algunos de los mejores hoteles y enclaves de Escocia, eligiendo entre los más emblemáticos del centro de Edimburgo, casas de campo de lujo, majestuosos castillos o exclusivas propiedades
Con solo 35 pasajeros, el Royal Scotsman es uno de los trenes de lujo más románticos y afamados del mundo que te permite conocer los agrestes paisajes escoceses con el glamour de otra época.