Isla de Skye
La isla de Skye, situada al lado de la costa oeste de Escocia, es la más grande de las islas Hébridas Interiores y el segundo destino turístico más visitado de Escocia después de la capital de Edimburgo. Esta popularidad se atribuye a su magnífico entorno natural y a la accesibilidad de la isla desde tierra firme en ferry o sobre el Sky Bridge. A pesar de esta facilidad de acceso, la isla ha logrado conservar su atmósfera remota.
El paisaje se caracteriza por montañas escarpadas, páramos brumosos, lagos brillantes y majestuosos acantilados marinos. Si bien este espectacular paisaje es sin duda el principal cajón de la isla, los visitantes también pueden descubrir innumerables castillos históricos, museos de cultivo, destilerías, galerías de arte, acogedores pubs y tentadores restaurantes para mantenerlo entretenido. Con su vibrante cultura, larga y rica historia, y su profusión de fauna fascinante, la Isla de Skye tiene un encanto difícil de ignorar.
Algunos de los mejores hoteles y enclaves de Escocia, eligiendo entre los más emblemáticos del centro de Edimburgo, casas de campo de lujo, majestuosos castillos o exclusivas propiedades
Con solo 35 pasajeros, el Royal Scotsman es uno de los trenes de lujo más románticos y afamados del mundo que te permite conocer los agrestes paisajes escoceses con el glamour de otra época.