St. Andrews
Pequeño pueblo en la costa este de Escocia, St. Andrews es conocido como el hogar del golf. Aunque los recorridos por los enlaces, y su Casa Real y Antigua, y las visitas al Museo Británico del Golf son actividades populares, hay mucho más que ver y hacer en el encantador St. Andrews, que cuenta con una excelente arquitectura medieval y una gran vida nocturna impulsada por su población estudiantil juvenil. No te pierdas las ruinas de la Catedral de San Andrés abandonadas a mediados del siglo XVI; y el Castillo de San Andrés, que incluye una fascinante contra-mina del siglo XVI que puedes explorar. La ciudad es también el hogar de un atractivo muelle y zona portuaria, así como de tres playas populares.
Algunos de los mejores hoteles y enclaves de Escocia, eligiendo entre los más emblemáticos del centro de Edimburgo, casas de campo de lujo, majestuosos castillos o exclusivas propiedades
Con solo 35 pasajeros, el Royal Scotsman es uno de los trenes de lujo más románticos y afamados del mundo que te permite conocer los agrestes paisajes escoceses con el glamour de otra época.