Australia
Un continente como una isla. Una tierra indómita.
El continente australiano es un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular en el que el viajero puede disfrutar de playas salvajes, desiertos y bosques que, por su aislamiento geográfico, son diferentes a todos los demás que conocemos.
Escasamente poblada y con un alto nivel de vida, Australia tiene un clima agradable y una forma de vida relajada. Los australianos adoran el deporte y la vida al aire libre, cuidan su naturaleza y son acogedores con los viajeros, que se sienten cómodos y seguros.
Conviene visitar Uluru, la formación rocosa sagrada para los aborígenes australianos y seña de identidad del país, navegar y bucear en la gran barrera de coral o descubrir el Outback australiano, de inmensos desiertos rojizos. Su fauna y su vegetación son únicas: cocodrilos, ornitorrincos, canguros rojos, koalas, wombats o diablos de Tasmania son algunas de las especies animales que se pueden observar. Aquí también viven especies de árboles y plantas que no existen en ningún otro lugar: más de 600 clases de eucaliptos, acacias de varios tipos y especies como el pino de Huon, propio de Tasmania.
Melbourne y Sidney, son las dos grandes ciudades del país, modernas, cosmopolitas, y con barrios llenos de sabor. En contraste, el resto de poblaciones son pequeñas, muchas veces remotas, de vida tranquilísima, casi adormecida, y situadas en paisajes magníficos.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.