Australia Meridional
Adelaida es la quinta ciudad por número de habitantes de Australia y la capital del estado de Australia Meridional. Ubicada entre las montañas y el océano, al norte de la península de Fleurieu y dividida por el rio Torrens, destaca por su vitalidad, su elegancia y su estilo de vida tranquilo. Sin duda en ello tiene mucho que ver el que la ciudad haya sido bien concebida y planificada, y que sea totalmente plana.
Esta característica ha dado lugar a un estilo de vida donde todo es fácil, donde los transportes funcionan, no existen embotellamientos de tráfico, con avenidas espaciosas y grandes parques y jardines. En Adelaida, las construcciones antiguas, de estilo victoriano, se mezclan con otras modernas, dando al conjunto una gracia y un aire especial.
Desde Adelaida se pueden realizar visitas interesantes, como la zona de viñedos de Barossa Valley, situada a unos 70 kilómetros de la ciudad, que permite al viajero disfrutar de la reconocida cultura gastronómica de esta región.
Pero el principal atractivo es, sin duda, la famosa isla Kangaroo, situada a 110 kilómetros al sudoeste de Adelaida, y a la que se llega cruzando en ferry desde Cape Jervis, o en vuelo hasta su capital, Kinsgcote. Se trata de un destino aún intacto en el que, con un poco de suerte, pueden verse koalas, walabíes, pingüinos, varias especies de reptiles, lobos marinos neozelandeses, y por supuesto, canguros.
Un tercio de su superficie está protegida por parques y reservas, y cuenta con diferentes ecosistemas y playas paradisíacas. Especialmente en primavera, desde septiembre a noviembre, esta isla ofrece un inigualable espectáculo de flora y fauna, pero siempre cautiva al viajero la sensación de belleza y soledad que desprende.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.