Perth

Perth es una ciudad cómoda, tolerante, cosmopolita, volcada al mar y llena de ambiente. Posee todas las cualidades para seducir al visitante, y es un excelente punto de partida para conocer el oeste australiano. Con un clima privilegiado, en el que prácticamente siempre luce el sol, la ciudad aparece abierta al aire libre, rodeada de mar y salpicada de parques nacionales.

Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad se debe visitar Kings Park, una vasta extensión de zonas verdes con Jardín Botánico incluido, donde además se realizan a lo largo del año eventos culturales y festivales, incluyendo aquellos que celebran la cultura indígena del país.

Recorrer en bicicleta la isla Rottnest, pasear por el cercano pueblo costero de Fremantle, bañarse en las playas de arena blanca de Sunset Coast, contemplar el contraste arquitectónico entre edificios de estilo Tudor y la zona más moderna de la capital, visitar el Centro Cultural, o acercarse a la vida salvaje australiana en Caversham Wildlife Park, son imprescindibles para sentir la verdadera esencia de esta animada ciudad.

Programas sugeridos en Perth