Blue Mountains
Situado a 80 kilómetros al sudoeste de Sídney, el Parque Nacional de las Montañas Azules es un hermoso parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados, bien cuidado y declarado patrimonio mundial por la Unesco. Debe su peculiar nombre a la niebla de color azul que forma, al evaporarse por el calor, el aceite que despide la enorme cantidad de árboles de eucaliptos que pueblan el bosque.
Al Parque Nacional de las Montañas Azules acuden numerosos visitantes. Además de su innegable belleza, la razón hay que buscarla en su proximidad a Sidney. Es un escenario ideal para la práctica de deportes al aire libre (senderismo, escalada, bicicleta de montaña, barranquismo, rafting, espeleología…), mientras se disfruta de la naturaleza, admirando sus paisajes, recorriendo bosques, praderas, selvas, pequeñas montañas y formaciones de piedras arcillosas.
Katoomba, con sus vistas espectaculares sobre los valles Grose y Jamison, es la pequeña capital turística del parque. La postal más representativa de las Blue Mountains son las Three Sisters, formación rocosa compuesta por tres torres emergentes sobre un acantilado que, según leyendas aborígenes, representan a tres hermanas indias que custodian el parque. Otras de sus atracciones son el espectacular teleférico panorámico, las cataratas Wentworth, o las cuevas de Jenolan.
Fuera de los pequeños pueblos de Katoomba y Leura, no hay ni carreteras ni viviendas. El visitante tiene así la impresión de estar inmerso en un mundo perdido, virgen e intacto. Por ello, y siempre que se eviten los más concurridos fines de semana, el visitante que acceda al parque, en coche de alquiler o en excursión organizada, no se sentirá defraudado por el magnetismo del lugar.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.