Hunter Valley
El Hunter Valley Wine Country es el paraíso de los gourmets. Con 190 años de historia, es la región donde se inició la producción de los vinos australianos que han terminado por gozar de una gran reputación internacional. Sus bodegas atraen un gran número de visitantes.
Hunter Valley está situado a unos 160 kilómetros al norte de Sídney, a sólo 2 horas de coche, y cuenta con más de 120 bodegas que producen una amplia gama de vinos con afamadas variedades de Syrah, Chardonnay y Semillón.
Con una población aproximada de 700.000 personas, Hunter Valley se ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos de Nueva Gales del Sur.
El área de Pokolbin es el corazón del país del vino. Posee excelentes restaurantes, opciones de hospedaje que se acomodan a todos los bolsillos y actividades que se adaptan a todos los intereses: tiendas para las compras, campos golf, casas rurales y lugares donde realizar vuelos en globo y paseos a caballo. Tienen lugar regularmente eventos pensados para los visitantes, como la puesta en marcha de los trenes de vapor que funcionan los primeros tres domingos de cada mes y la oferta de travesías escénicas en el río Hunter y el lago Macquarie.
Con su enorme gama de alojamientos, restaurantes, tours y lugares de interés, el Hunter es el destino perfecto para una escapada, en la que se recomienda pasar un noche para aprovechar bien la estancia.
Aunque cualquier momento es bueno para visitar Hunter, cabe destacar la temporada de vendimia en febrero y marzo, y octubre, cuando algunos de las bodegas de vino ofrecen conciertos como el bien conocido “Jazz in the vines”.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.