Isla de Lord Howe
Lord Howe es una pequeña y maravillosa isla subtropical del océano Pacífico situada a 600 km al este del continente australiano y a dos horas de vuelo de Sídney. Con una superficie de 56 kilómetros cuadrados -la décima parte de Ibiza- y una población de unas 360 personas, es uno de los más importantes espacios naturales del país, cuya belleza y diversidad geológica la acreditaron para entrar en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad.
La isla se caracteriza por su accidentado perfil. Se trata de los picos que afloran de un volcán de más de 7 millones de años, hundido en el océano. Su forma de media luna da cobijo a un lago y al arrecife de coral más meridional del mundo, con más de 80 especies coralinas distintas y una extensión que se prolonga por las cordilleras submarinas adyacentes y que hace del buceo una actividad que es posible practicar durante todo el año.
Lord Howe nunca fue parte de un continente, de modo que toda su flora y fauna colonizó la isla atravesando los mares. Casi la mitad de las plantas que crecen en la isla son especies endémicas. Abundan aves marinas y terrestres, reptiles de distinto tipo, invertebrados, peces, mamíferos marinos y arrecifes de coral que rodean a toda la isla y dan un especial colorido al mar.
La visita a la isla puede efectuarse durante todo el año, pero si se busca calor y clima seco, lo mejor es hacerlo de noviembre a abril, ya que durante los mes de invierno (de mayo a octubre) el clima resulta más fresco. A favor cuenta el hecho de que hasta el lugar no alcanza el monzón de verano ni tampoco la temporada de medusas. Eso sí, al preparar la visita hay que tener en cuenta que para no alterar la vida de la isla sólo se permite la permanencia de cuatrocientos visitantes al mismo tiempo.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.