Sídney
Situada en el sudeste australiano, y con una población de más de 4 millones de habitantes, Sídney es la ciudad más antigua y poblada del continente. Pero sobre todo, y debido a su localización sobre un litoral de perfil extremadamente recortado, es una de las capitales más bellas del mundo. La ciudad fue levantada en torno al puerto de Jackson, donde se halla el actual puerto, construido en el año 1932. Desde él se obtienen las vistas más hermosas de la bahía y de la ciudad.
La Bahía de Sídney es como un enorme río que divide la ciudad en dos. Los principales lugares de interés se concentran en la parte sur. The Rocks (donde se asentaron los primeros pobladores en el siglo XVIII) sigue siendo el barrio más pintoresco y agradable, con sus dimensiones humanas, sus tiendas, cafeterías, restaurantes y mercados los fines de semana. El moderno edificio del Museo de Arte Contemporáneo está junto a The Rocks y la visita merece sobradamente la pena. Y el imponente Sydney Bridge tiene en los Rocks una de sus patas y con ella la ocasión de trepar por uno de sus arcos.
El puerto está cerca de The Rocks y del famoso teatro de la Ópera que destaca con su inconfundible figura. En esta zona también se ubican el Parque Botánico y la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, que no hay que perderse.
Navegar por la Bahía es una agradable experiencia y la excusa para llegar a la famosa playa de Manly, desde la que hacer un agradable recorrido a pie por el Sydney Harbour National Park que puede llevar buena parte del día.
Las noches en Sdney son animadas. The Rocks vuelve a ser un lugar donde cenar o tomar unas copas, pero Woolloomooloo Bay, otro entrante del mar, ofrece a nivel del agua, un sin fin de locales a cuál más animado y más moderno.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.