Tasmania

Hablar de Tasmania es hablar de naturaleza, y de una naturaleza fértil en contraposición al resto del continente australiano.

Es una isla de abruptas montañas y verdes valles, donde surgen lagos, ríos y cascadas en el entorno de parques y reservas naturales, todo provisto de una belleza extraordinaria. Cradle Mountain (Patrimonio de la Humanidad), Mount Field, Freycinet, Tasman NP, y el Parque Nacional del Suroeste, son algunos de los 17 parques nacionales imprescindibles en un viaje a Tasmania.

Canguros, wallabies y pademelons (especies pequeñas de canguro), wombats, y los famosos demonios de Tasmania (pequeños marsupiales) comparten el territorio con una vegetación exuberante, y los viajeros que se adentran en estos hermosos paisajes disfrutando de rutas de senderismo o practicando trekking. Bahías y playas idílicas permiten también momentos de relax en conexión con el océano Pacífico.

Ciudades como Hobart, la capital, Launceston, o Strahan, aportan el toque urbanita a esta lejana isla de Oceanía, donde la cultura también cuenta con un espacio importante gracias a lugares como el Museo y Galería de Arte de Tasmania o el sorprendente MONA (Museum of Old and New Art).

Recorrer Tasmania se convierte en una experiencia única para quien desea conocer Australia en profundidad.

Hoteles recomendados en Tasmania

Programas sugeridos en Tasmania

Otros destinos en Australia