Territorio del Norte
Darwin es la capital del Top End australiano. Situada junto al mar de Timor, en la costa septentrional del país, ha pasado de ser un enclave pionero con su pequeño puerto, a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia.
El Parque Nacional de Kakadu, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a casi tres horas al este de Darwin. El nombre 'Kakadu' proviene del gagudju, la lengua de una comunidad aborigen que sigue habitando el área del parque y que se hablaba hasta principios del siglo XX. El mayor parque nacional de Australia, destaca por sus accidentados paisajes, sus exuberantes selvas tropicales, las galerías con arte rupestre de hasta 50.000 años de antigüedad, los millones de aves migratorias en los pantanos, cocodrilos de aspecto prehistórico, rugientes cataratas y pozas centelleantes.
Especialmente llamativas son las planicies inundables ”Bamurru Plains”. Los cocodrilos de agua dulce y salada duermen gran parte del día en los bancos de arena de los ríos de cocodrilos y de los múltiples pozos, lo mismo que se dejan ver cuando nadan o flotan en el agua.
Kakadu tiene dos temporadas muy diferenciadas. Entre finales de noviembre y abril, debido a las lluvias lo habitual es que no sea posible acceder a muchas de sus zonas. Durante la temporada de sequía (entre mayo y octubre), en cambio, el acceso se efectúa sin restricciones.
El viajero debe tener en cuenta tanto la limitada oferta de alojamiento que hay en el parque como la carencia de lujos en los establecimientos que lo ofrecen.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.