Bamurru Plains

Ubicado en las remotas llanuras aluviales del río Mary, al oeste del Parque Kakadu, Bamurru Plains ofrece un acceso exclusivo a 300 km² de humedales y bosques de sabana. Su privilegiado enclave, la calidad de su servicio y la espectacularidad de sus actividades, le han hecho merecedor de múltiples galardones desde que abrió sus puertas hace más de una década, así como que sea considerado como la respuesta australiana al delta del Okavango africano debido a la extraordinaria diversidad y volumen de vida silvestre y avifauna que alberga.

Bamurru
es un campamento de safari con solo 10 habitaciones, con una decoración inspirada en la historia aborigen de la región, y diseñadas para ofrecer vistas de 180º de la llanura aluvial circundante. El campamento ofrece todas las comodidades que el viajero pueda exigir en una localización tan remota. Eso sí, no hay acceso a internet, televisión o cobertura de telefonía móvil, lo que hace de Bamurru uno de esos pocos lugares en el que desconectar y conseguir una inmersión real con la naturaleza circundante.

Tres de los bungalows pueden ofrecer aire acondicionado, sin embargo, como la energía es generada por energía solar, esto requiere capacidad adicional del generador y hay que pagar un recargo por noche. Se debe solicitar el aire acondicionado al momento de la reserva.

Sus actividades se centran en explorar el entorno aluvial con paseos en aerodeslizadores, cruceros por el río en busca de cocodrilos, caminatas guiadas, safaris en quad y observación de aves.

Hoteles recomendados en Bamurru Plains

Programas sugeridos en Bamurru Plains