Great Ocean Road
La Great Ocean Road recorre un trayecto sinuoso de unos 240 km por la costa occidental de Victoria. Con magníficas vistas del océano, pasa por tranquilos pueblos costeros y que permiten disfrutar de sus playas. La carretera serpentea junto al bravo océano Antártico, azotado por el viento, desde Geelong hasta Portland.
La región por la que discurre la Great Ocean Road cuenta con gran diversidad de paisajes naturales: desde playas surferas, puertos históricos, observatorios de ballenas e impresionantes cordilleras, hasta bosques pluviales y reservas naturales donde los koalas, canguros, emús y aves acuáticas vagan libremente.
Port Campbell es un pueblo costero ideal para hacer una parada durante el viaje.
Los famosos Doce Apóstoles plantados en el agua del mar son para muchos la atracción más celebrada del Parque Nacional Port Campbell: unas rocas gigantes que se elevan majestuosamente hacia el cielo. Son el resultado de la erosión constante de los acantilados de piedra caliza que comenzó hace más de 20 millones de años. Los fuertes y tormentosos vientos del Océano Meridional erosionaron gradualmente la piedra más blanda y formaron cuevas en los acantilados. Las cuevas se convirtieron en arcos y, cuando colapsaron, las columnas de roca de hasta 45 metros de altura quedaron aisladas mostrando sus llamativas formas.
Los Doce Apóstoles despiertan la admiración de los australianos tanto por el paisaje que componen como por los cambios de color -desde un color sombrío y oscuro en la sombra hasta un color amarillo de arena brillante- según incidan sobre ellos los rayos del sol.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.