Melbourne
Melbourne es, por número de habitantes, la segunda ciudad de Australia, y la capital del Estado de Victoria. Una metrópoli moderna, cosmopolita y dinámica, que cautiva al visitante por su rica oferta cultural, por sus comercios, su vida deportiva, su gastronomía, y su animada vida nocturna. La ciudad se encuentra ubicada en la ribera norte del River Yarra, a unos cinco kilómetros de la bahía de Port Phillip y se extiende en forma de una compleja retícula.
Ojeando su mapa nos damos cuenta de que Melbourne es una ciudad planificada: compuesta por una red ordenada y equilibrada de calles minuciosamente dispuestas en ángulo. Su distrito comercial central está formado por diferentes barrios, cada uno con sus propias características y encanto. Algunos sólo ocupan una o dos calles, mientras que otros cubren las riberas del río Yarra o una concurrida calle del área comercial central.
Melbourne cuenta con maravillosos jardines y parques de estilo inglés, que proporcionan espacios verdes cerca del centro. Por debajo de los rascacielos del Central Business District, a los lados de los arbolados bulevares, se encuentran edificios victorianos bajos y sólidos que muestran una escala de la ciudad más humana. Este ambiente agradable se va haciendo cada vez más palpable en las numerosas arcadas y callejuelas donde se ocultan algunos de los mejores cafés, pubs y tiendas singulares de la ciudad.
Por las cortas distancias y sus excelentes carreteras, desde Melbourne se pueden hacer excursiones en el día para conocer las bellezas naturales del estado de Victoria, como la afamada Great Ocean Road o el parque natural de Phillip Island. A una hora de Melbourne encontramos el valle del Yarra al este o la península de Mornington al suroeste, donde se producen alimentos y vinos excelentes.
Los destinos esenciales del continente australiano, un enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y una forma de vida relajada. Un viaje para terminar en alguna de las islas cercanas: Fiji, Polinesia, Vanuatu, Maldivas, o Bali.
Dos semanas para conocer lugares muy diferentes del continente australiano: Melbourne y Sídney, la Costa sur, Port Douglas , el remoto Parque Kakadu y el Outback, el corazón desértico del país.
Un recorrido para explorar en coche la costa oeste australiana y disfrutar del mar y paisajes espectaculares y diferentes: bosques centenarios, acantilados, bahías, inmensas zonas de dunas y playas perfectas.
Estilo y glamour se concentran en esta propuesta con algunos de los mejores hoteles de Australia en entornos urbanos -Melbourne y Sídney- y en enclaves naturales únicos: el Outback y la Gran Barrera de Coral.
Disfruta a tu aire de las ciudades y lugares más emblemáticos de Australia, para terminar el viaje en las paradisíacas islas Maldivas tras una breve escala en Singapur.
Conocer las ciudades más modernas y cosmopolitas de Australia y los impactantes paisajes de este continente. Termina el viaje en Bali, con unos días en Ubud, para disfrutar su naturaleza y y sus playas.
Un viaje diferente para quienes gusten de la experiencia y actividades que proporcionan alguno de los enclaves más remotos y exclusivos del continente australiano.
Una de las mayores aventuras que se pueden realizar por Australia en 4x4 recorriendo la extensa y remota región de Kimberley.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Una propuesta para conocer lo esencial de Australia y disfrutar de las paradisíacas islas Fiyi: playas bañadas por el sol, lagunas turquesas y palmeras que se mecen con la brisa marina.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Disfruta de un Crucero de expedición por una de las zonas más vírgenes y agrestes del continente australiano, con todas las comodidades que Silversea siempre proporciona.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.