Lago Taupo
El camino desde Rotorua a Tongariro bordea el lago Taupo, el mayor de Nueva Zelanda. Sus aguas ocupan los restos del cráter de un gigantesco volcán cuya última erupción, en el año 130 de nuestra era, fue uno de los más violentos cataclismos que registra la historia. Los cielos se tiñeron de rojo, según atestiguaron los escribas chinos y recogieron algunos textos romanos de la época.
El lago Taupo es considerado el centro geométrico de la isla norte. Cuenta con la mayor colonia de alcatraces del mundo y ofrece unas aguas perfectas para nadar, practicar la vela y todo tipo de deportes acuáticos. Aunque, sin duda, lo que más fama le ha dado son sus extraordinarias condiciones para la pesca de la trucha. Llegados al lago, merece la pena acercarse a las cataratas de Huka, alimentadas por las tumultuosas aguas que fluyen, procedentes del deshielo, desde las cumbres próximas.
Conocer las dos grandes islas que configuran Nueva Zelanda para disfrutar de una naturaleza excepcionalmente hermosa y bien conservada. Un viaje perfecto para las actividades al aire libre y explorar glaciares, costas recortadas y zonas de actividad geológica.
Un recorrido que aúna la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora.
Recorrer las dos islas de Nueva Zelanda en sentido norte-sur para admirar su exuberante naturaleza y disfrutar las innumerables actividades que ofrece al aire libre. Un final en las paradisíacas islas Maldivas será el broche prefecto.
Reúne en un viaje las dos grandes islas de Nueva Zelanda con las islas Cook y disfruta, primero de la naturaleza virgen de bosques, montañas y fiordos, para terminar con una estancia en la idílica y remota isla coralina de Aitutaki.
Propuesta para visitar lo mejor que ofrecen las dos islas que componen Nueva Zelanda, finalizando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Fiyi.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.