Lago Wanaka
Desde la West Coast, la entrada al interior de la isla no ha sido nunca fácil. La carretera que lleva a Wanaka y luego a Queenstown ha sido una obra de ingeniería importante porque transcurre por un itinerario entre montañas difícil y lleno de obstáculos que salvar. Pero esa misma dificultad es lo que le da un extraordinario encanto y la que la obliga a discurrir por espacios naturales extraordinarios que dan al recorrido interés a lo largo de todo el camino.
Wanaka se sitúa al borde de un lago con un paseo a la orilla, plantado con grandes árboles... Es una ciudad nueva y animada por el turismo porque es el punto de entrada a una región muy apreciada por las actividades de esquí en invierno y de outdoor en verano, además de ser el paso obligado hacia la región de los fiordos. Es una población donde pasar un rato entretenido y seguramente donde hacer un final de etapa para continuar el viaje al día siguiente.
Seguramente, lo más divertido de la ciudad es el Puzzling World. Su aspecto exterior es el de un parque de atracciones más comercial que otra cosa, pero no hay que dejarse llevar por la primera impresión porque en realidad es un centro de entretenimiento que juega con las ilusiones de los sentidos y que permite vivir en grande muchos de esos efectos engañosos de la mente que aparecen en los libros a pequeña escala.
Conocer las dos grandes islas que configuran Nueva Zelanda para disfrutar de una naturaleza excepcionalmente hermosa y bien conservada. Un viaje perfecto para las actividades al aire libre y explorar glaciares, costas recortadas y zonas de actividad geológica.
Un recorrido que aúna la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora.
Recorrer las dos islas de Nueva Zelanda en sentido norte-sur para admirar su exuberante naturaleza y disfrutar las innumerables actividades que ofrece al aire libre. Un final en las paradisíacas islas Maldivas será el broche prefecto.
Reúne en un viaje las dos grandes islas de Nueva Zelanda con las islas Cook y disfruta, primero de la naturaleza virgen de bosques, montañas y fiordos, para terminar con una estancia en la idílica y remota isla coralina de Aitutaki.
Propuesta para visitar lo mejor que ofrecen las dos islas que componen Nueva Zelanda, finalizando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Fiyi.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.