Waitomo
De Auckland a Rotorua hay 235 km, para los que se emplean unas tres horas, en un apacible trayecto que atraviesa pequeñas localidades. De todas formas, se puede dar un pequeño rodeo en el camino para visitar el famoso plató cinematográfico de Hobbiton, o para no perderse una de las más famosas atracciones del país, las cuevas de Waitomo, un sorprendente mundo subterráneo de gargantas, acantilados, arcos y túneles, inundados en algunas partes por espectaculares torrentes.
La visita más habitual es la de las Waitomo Glowworm Caves, cuya entrada está en el mismo Visitors Center. El recorrido por las profundidades dura algo menos de una hora, a través de un camino muy bien acondicionado que se hace con facilidad -hay algunos tramos de escalera- y que termina en una silenciosa navegación por las aguas subterráneas hasta salir al exterior.
Aparte del paisaje de estalactitas, estalagmitas, bóvedas y desniveles, el gran atractivo es el universo de luces que crean unos minúsculos gusanos adheridos al techo o sujetos por un finísimo hilo y que producen un mágico resplandor.
Otra opción es la de la cueva Ruakuri, muy espectacular, empezando por su acceso en espiral, y acabando por sus corrientes de agua -donde se efectúan raftings y toda clase de actividades de aventura para los más atrevidos. La visita normal dura un par de horas.
Conocer las dos grandes islas que configuran Nueva Zelanda para disfrutar de una naturaleza excepcionalmente hermosa y bien conservada. Un viaje perfecto para las actividades al aire libre y explorar glaciares, costas recortadas y zonas de actividad geológica.
Un recorrido que aúna la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora.
Recorrer las dos islas de Nueva Zelanda en sentido norte-sur para admirar su exuberante naturaleza y disfrutar las innumerables actividades que ofrece al aire libre. Un final en las paradisíacas islas Maldivas será el broche prefecto.
Reúne en un viaje las dos grandes islas de Nueva Zelanda con las islas Cook y disfruta, primero de la naturaleza virgen de bosques, montañas y fiordos, para terminar con una estancia en la idílica y remota isla coralina de Aitutaki.
Propuesta para visitar lo mejor que ofrecen las dos islas que componen Nueva Zelanda, finalizando con unos días de descanso en las paradisíacas islas Fiyi.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.