Islas Tuamotu
El mayor archipiélago de la Polinesia está formado por 77 atolones e islas que se extienden a lo largo de más de 20.000 km² en el Océano Pacífico Sur. El archipiélago de las islas Tuamotu es la imagen soñada de las islas de los mares del sur: estrechos anillos de coral rodeando lagunas turquesas donde se desarrolla una vida marina asombrosa y colorida.
A pesar de estar a tan sólo 90 minutos en avión de Tahití, las Tuamotu ofrecen una estancia muy diferente al resto de la Polinesia Francesa. La vida aquí es a partes iguales dura y paradisíaca: el agua potable proviene de la lluvia, la energía de los paneles solares, y el motor económico se centra en las granjas de perlas. El silencio, los cielos colmados de estrellas, las playas coralinas y los idílicos motu (isletas de coral) dan pie a un estilo de vida más relajado y cautivador que en otras islas como consecuencia de haber estado casi sin contacto con el mundo exterior hasta hace muy poco.
Las islas principales del archipiélago de Tuamotu son Rangiroa, Tikehau y Fakarava, aunque también hay otras menores con buenas instalaciones hoteleras, como Manihi.
Cualquiera que disfrute con el agua se enamorará de las islas Tuamotu y de las excelentes oportunidades que ofrece para descubrir la vida marina, ya sea haciendo snorkel o submarinismo.
Un recorrido por dos islas más desconocidas de Polinesia y disfrutar de todos los planes que ofrecen: naturaleza idílica, playas perfectas y un mar azul y limpio en el que es un placer nadar y bucear
Un recorrido que aúna la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora.
Un mito para cualquier buceador. Este viaje combina la remota isla de Rurutu, a la que acuden a aparearse las ballenas jorobadas entre los meses de julio y octubre, y Rangiroa, el segundo atolón más grande del planeta.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una combinación perfecta: visitar las ciudades más emblemáticas de el imperio nipón y descansar en las playas más paradisíacas del mundo.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.