Rurutu
Ubicada en el grupo de las remotas islas Australes, y a unos 600 kilómetros de Tahití, Rurutu es una tierra mágica compuesta por cuevas de coral y abundante vegetación.
Con diez kilómetros de largo y unos cinco kilómetros de ancho, la laguna de Rurutu no es muy amplia ya que su arrecife se encuentra muy cerca de la costa, pero ofrece algunas playas extraordinarias con la arena más blanca y pura imaginable.
Rurutu es conocida como la Isla de las Ballenas porque cada año, entre de julio y octubre, las ballenas jorobadas del sur migran a sus aguas cálidas para aparearse o parir y cuidar de sus crías.
Debido a la claridad de sus aguas, a la increíble visibilidad submarina (que a menudo alcanza los 50 a 60 metros), y a que la isla recibe menos visitantes que otros destinos más populares, se ha convertido en el destino deseado de los buceadores y los observadores de ballenas que acuden con la esperanza de encontrarse con estos grandes mamíferos marinos a tan solo un par de metros de distancia.
Un recorrido por dos islas más desconocidas de Polinesia y disfrutar de todos los planes que ofrecen: naturaleza idílica, playas perfectas y un mar azul y limpio en el que es un placer nadar y bucear
Un mito para cualquier buceador. Este viaje combina la remota isla de Rurutu, a la que acuden a aparearse las ballenas jorobadas entre los meses de julio y octubre, y Rangiroa, el segundo atolón más grande del planeta.
Un recorrido que aúna la exploración de la espectacular naturaleza neozelandesa, boscosa y húmeda, con unos días finales en el ambiente tropical y relajado de Bora Bora.
Disfruta de los espectaculares espacios naturales de las montañas del oeste de Canadá y termina en las playas de la idílica isla volcánica de Bora Bora.
Una combinación perfecta: visitar las ciudades más emblemáticas de el imperio nipón y descansar en las playas más paradisíacas del mundo.
Un viaje de contrastes, dando la vuelta al mundo, para disfrutar de algunos de los lugares más singulares del océano Pacífico: Sídney y San Francisco para los amantes de los entornos urbanos, Nueva Zelanda para los entusiastas de la naturaleza, y Bora Bora para quienes deseen disfrutar de una isla hecha perfección.