Vanuatu
La isla de la calma y las sonrisas.
Vanuatu es un archipiélago de islas paradisíacas situado en el océano Pacífico Sur a unos 1.750 kms al este de Australia y 500 kms al noreste de Nueva Caledonia. Este pequeño país insular se compone de más de 80 islas que aúnan una geografía montañosa y de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Los viajeros que visiten Vanuatu podrán realizar actividades tan diversas como admirar el volcán en activo de la isla de Tanna, bucear en las cuevas submarinas llenas de coral y peces tropicales de Espíritu Santo, o contemplar los saltos al vacío en la isla de Pentecostés. Además, la hospitalidad y amabilidad de los vanuatenses es un rasgo característico de estas islas, donde siempre encontraremos una sonrisa en las caras de la gente. Explorar el país permite compartir con ellos su cuidada relación con la naturaleza y el orgullo de mantener vivas sus tradiciones y ceremonias.
Un lugar hermoso en el que la vida transcurre entre la calma y la sonrisa de sus habitantes.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.