Efate
Efaté es la isla más poblada de Vanuatu, acogiendo la capital y mayor ciudad de este remoto archipiélago, la urbe de Port Vila. Primera parada para el viajero que llega a Vanuatu, pues aquí se halla el aeropuerto internacional, la isla de Efaté es un ejemplo perfecto de las maravillas que esta remota zona del Pacífico Sur ofrece: frondosas e impresionantes selvas, lagunas de color azul turquesa, flora y fauna exótica e interminables playas donde posiblemente la única compañía sea el océano.
Entre las actividades que se pueden practicar en la isla destaca todo lo relacionado con la naturaleza (submarinismo, kayak, senderismo…) o para quien prefiera conocer mejor la capital, siempre es buena idea pasear por su elegante barrio francés, contemplando la huella del pasado colonial en sus edificios.
Un lugar hermoso en el que la vida transcurre entre la calma y la sonrisa de sus habitantes.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.