Espíritu Santo
Espíritu Santo es la isla más grande de Vanuatu, y una de las cuatro principales del archipiélago junto a Efaté, Malekula y Tanna. Aquí se encuentra la segunda ciudad más grande del país, Luganville, en la costa sur. Bautizada en 1606 por el explorador de la corona española Pedro Fernández de Quirós como Tierra australiana del espíritu Santo, serían las compañías francesas y británicas quienes a finales del siglo XVIII redescubrirían las riquezas de la isla.
Con el encanto único de los parajes aislados, Espíritu Santo puede presumir de playas idílicas adornadas de cocoteros, restos de naufragios, naturaleza exuberante y una cultura conservada casi intacta de la influencia externa hasta el día de hoy. Contagiarse de la sensación de paz y falta de prisa de los nativos vanuatuenses es tan sencillo como disfrutar de sus cálidas playas.
Un lugar hermoso en el que la vida transcurre entre la calma y la sonrisa de sus habitantes.
Un viaje al continente australiano, ese enorme territorio de naturaleza variada y espectacular y terminar en Vanuatu, archipiélago de islas paradisíacas del Pacífico Sur que aúna montañas de origen volcánico con magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Hay muchos lugares únicos en el planeta, y uno de ellos es la recóndita Ratua island. Y además de disfrutar de una playa privada tienes la oportunidad de conocer Sídney, y la Gran Barrera de Coral : un viaje inolvidable.
Un viaje que combina la ciudad más emblemática de Australia, Sidney, con la exuberante naturaleza de Nueva Zelanda. Paisajes impactantes e intactos, glaciares, ríos de montaña, fiordos, arrecifes de coral, bosques, montañas, ... y un final de playa en las islas Vanuatu.