&Beyond Benguerra Island

Un paraíso en el Océano Índico

EL HOTEL

Este íntimo alojamiento constituye la elección perfecta para quienes quieren disfrutar de aislamiento y exclusividad en una de esas escasas islas vírgenes que quedan en el planeta.

Situado en el Parque Nacional del archipiélago de Bazaruto, a 15 min en helicóptero desde el aeropuerto de Vilanculos, &Beyond Benguerra Island dispone de 13 villas en tres diferentes categorías -10 casinhas, 2 cabañas y 1 villa de tres dormitorios para familias o pequeños grupos- todas ellas diseñadas en un estilo tradicional con techos de paja, terrazas y piscinas privadas, y tumbonas colgantes frente al mar.

Un dhow tradicional de madera convertido en pintoresco bar de playa define cuál es el estilo de este lugar tan especial: un lujo que prescinde de toda formalidad.

A DESTACAR

· Benguerra Island ha obtenido numerosos galardones en los últimos años otorgados por diferentes empresas especializas en turismo internacional.

· Alojamiento para niños. El hotel dispone de una villa familiar, y en la categoría casinha se puede habilitar una cama adicional para compartir con un niño.

· Resulta imprescindible el increíble picnic privado que ofrecen en Pansy Island.

· El hotel dispone de un club de buceo completo y ofrece variadas actividades, según el tipo de régimen contratado, tales como snorkel, paseos en dhow, paseos a caballo por la playa, pesca, etc …

Galería de imágenes