&Beyond Chobe Under Canvas

Una experiencia de safari tradicional y auténtica.

EL HOTEL

&Beyond Chobe Under Canvas, al igual que su hermano gemelo en Savute, es un pequeño campamento móvil de lujo situado en el Parque Chobe.

El campamento es semipermanente. Se establece en un área durante 5 días consecutivos, y pasado ese plazo se levanta por completo y se instala en otra zona.

Dispone solo de 5 tiendas de safari clásicas de lona, con baño privado y ducha de campaña y agua caliente bajo demanda. Cada tienda dispone de un mayordomo asignado para ayudar al cliente con cualquier menester.

Las áreas comunes se reducen a una gran tienda común con sala de estar y comedor, además de un área central de fogata en la que sirven las cenas bajo las estrellas, cuando el clima lo permite.

A DESTACAR

· El campamento ofrece una intensa experiencia de avistamiento de fauna, en especial al final de la estación seca. Los guías de &Beyond, empresa líder en los safaris en África, son excelentes.

· El personal de este campamento móvil se desvive por atender a sus clientes y crear una atmósfera agradable.

· El campamento ofrece safaris en 4x4 por el parque Chobe, además de crucero en barco fotográfico por el río Chobe cuando el cliente se aloja al menos durante 2 noches consecutivas.

· Se admiten niños a partir de 12 años.

· El cliente habitual de los alojamientos de &Beyond debe ser consciente de que los under canvas no pueden proporciona el tradicional nivel de confort de la cadena, si bien lo suple con creces para aquellos que busquen la autenticidad y el contacto directo con la naturaleza.


Galería de imágenes