&Beyond Kichwa Tembo Tented camp

El mejor safari clásico e histórico

EL HOTEL

& Beyond Kichwa Tembo se ubica a lo largo del río Saparingo, en el borde de la escarpa de Oloololo, en la frontera occidental de la rica Reserva Nacional de Masai Mara, dentro de una concesión privada.

La región del valle de Saparingo Oloololo tiene una extraordinaria concentración de vida silvestre durante todo el año combinando toda la riqueza que atrae la Gran Migración; el acceso privado a la concesión permite caminatas por la sabana, paseos nocturnos y cenas bajo un cielo estrellado.

El campamento Kichwa Tembo se compone de 12 Tiendas-Carpa, con interiores atemporales que son simples pero con la máxima privacidad y ubicadas en terrenos impecables para disfrutar del mejor safari en el gran Mara.

A DESTACAR

- & Beyond Kichwa Tembo, para hacer más completa y perfecta la estancia, ofrece un par de binoculares Swarovski Optik de cortesía, para su uso durante su estancia los días de safari.

- El alojamiento ofrece la particularidad del “Tailormake”, safari y rutas personalizadas y guiadas privadamente (incluso combinando distintos alojamientos) para hacer estos días de safari completamente inolvidables.

Galería de imágenes