&Beyond Ngala Game Reserve

Safari de alta gama en la reserva Timbavati

LOS CAMPAMENTOS

La Reserva privada de Ngala, se encuentra en el área de Timbavati al oeste del parque Kruger, y ofrece una extraordinaria experiencia safari.

En sus más de 14.700 ha de terreno de uso en exclusividad, se ubican dos exclusivos campamentos que hacen honor al tradicional sello de calidad de &Beyond:

Ngala Safari Lodge: 20 cabañas de estilo colonial, ideal tanto para parejas como familias, ofrece una estupenda vista sobre un hoyo de agua. Dispone de una amplia suite con vistas al río Mopane. Las instalaciones se completan con edificio con zonas de salón, bar y comedor, un mirador, una piscina, y un boma tradicional para cenar a la luz del fuego.

Ngala Tented Camp: 9 tiendas de lona, modernas y sofisticadas. Se trata de un campamento muy íntimo con habitaciones distribuidas de forma muy espaciosa dentro del cauce ribereño del río.

A DESTACAR

· &Beyond Ngala Game Reserve dispone de una gran diversidad de hábitats y ofrece la posibilidad de disfrutar de los big five, en particular de leones y leopardos, así como de grandes manadas de elefantes, búfalos y perros salvajes, siendo la base para una excelente observación de aves.

· Incluyen actividades de safari en 4x4 abiertos de la mano de expertos guías, posibilidad de caminatas a pie, cuando las condiciones lo permitan, así como safaris nocturnos.

· En Ngala Safari Lodge se admiten niños de todas las edades, pero se requieren 6 años para realizar safaris en 4x4, (más pequeños deben reservar un vehículo en privado) y 12 para caminatas a pie. En el Tented Camp la edad mínima requerida es de 12 años

· Dado su compromiso con el ecoturismo sostenible, Ngala contribuye de manera significativa al desarrollo de tareas de conservación natural y de cooperación con la comunidad local.

Galería de imágenes