&Beyond Nxabega Okavango Tented Camp

En el corazón del delta del Okavango

EL HOTEL

Un exclusivo campamento de &Beyond que se ubica en una privilegiada concesión privada del delta del Okavango, de unas 25.000 mil hectáreas, bordeando la Reserva Moremi.

El campamento dispone de 9 tiendas elegantemente decoradas. Dos de ellas se pueden interconectar para formar una habitación de tipo familiar con dos tiendas comunicadas. Todas las tiendas ofrecen terrazas privadas con unas increíbles vistas de las llanuras del Okavango.

Nxabega ofrece actividades de safari en vehículo 4x4 compartido con otros huéspedes, safaris a pie (si la altura de la hierba lo aconseja), paseos en mokoro y en lanchas motoras, pesca, etc. Además existe la posibilidad de contratar un sobrevuelo en helicóptero con coste adicional.

A DESTACAR

El campamento carece de vallas, por lo que guardias de seguridad acompañan a los clientes en cualquier desplazamiento nocturno.

Se admiten niños, y existe la posibilidad de comunicar dos habitaciones para formar una habitación familiar. Sin embargo, los menores de 5 años no pueden participar en las actividades de safari, y los de 6 a 11 tienen limitadas algunas actividades. El campamento ofrece un programa especial de entretenimiento para niños con un coste adicional.

No ofrece la posibilidad de contratar un vehículo privado.

Dispone de wifi dentro de las habitaciones, no en las zonas comunes.

Galería de imágenes