&Beyond Sossusvlei Desert Lodge

Lujo y sostenibilidad en medio de un desierto de arena

EL HOTEL

Situado en lo más profundo del desierto del Namib, dentro de una concesión privada de 12.700 hectáreas, este lujoso lodge de &Beyond ofrece un alojamiento de lujo muy sofisticado sin perder el compromiso de la cadena por el ecologismo y la sostenibilidad.

El lodge dispone de 10 villas de piedra y vidrio exquisitamente decoradas, que ofrece vistas a uno de los paisajes panorámicos más espectaculares de África.

Cada una de sus villas dispone de una terraza con piscina individual y absoluta privacidad, así como de una sala de estar con chimenea, una gran claraboya retráctil sobre la cama para disfrutar de las estrellas, aire acondicionado, y un baño al aire libre con cubierta de vidrio ofreciendo vistas del desierto.

A DESTACAR

· &Beyond Sosusvlei Desert Lodge acaba de ser completamente renovado a finales del 2019.

· Se admiten niños, aunque solo los mayores de 6 años pueden participar de las actividades ofrecidas por el lodge. Existe una villa familiar don dos dormitorios independientes, cada uno con su propia piscina, unidos a un salón compartido.

· El lodge incluye la excursión a las dunas de Sosusvlei, safaris en 4x4 por el desierto, recorridos en quad, rutas de senderismo por la naturaleza y observación de estrellas. También están disponibles los sobrevuelos en globo con un coste adicional.

· El hotel dispone de un pequeño observatorio astronómico con un telescopio de última generación.

Galería de imágenes